Aviso para navegantes

Este blog se encuentra en pleno proceso de reconstrucción, por lo que es probable que algunos links no funcionen correctamente y las secciones no se correspondan con el contenido que deberían mostrar. Lie for Love volverá a estar operativo lo antes posible. Hasta entonces ruego un poco más de paciencia. GRACIAS.

jueves, 14 de octubre de 2010

Preview~!! :3

No hay mal que por bien no venga, dijo alguien alguna vez, y supongo que será verdad. ¿Por qué? Porque anteayer enfermé con uno de estos típicos constipados entre otoñales-invernales que te cogen desprevenido y te fastidian tu vida durante al menos una semana completa. Así que hoy, por ejemplo, no he podido asistir a las clases de la Universidad (y parece ser que mis compañeros de Facultad han recibido algunas lecciones de Bricomanía en la clase de Pensamiento Creativo. Pero bueno, ¿estamos estudiando Periodismo o nos están preparando para ser carpinteros? @____@). Total, que no puedo estar todo el día en la cama, por lo que he decidido pasar por aquí y actualizar el blog.

Antes de ir al tema principal de esta entrada, voy a comentar un poquito el dibujo. Y es que ya tocaba hacer algo de Kurogane, ¿no? Porque después de todo él también tuvo su papel en Mentir por Amor y además, considero que se merece un pequeño tributo, ¿verdad? A mi juicio, no todo puede ser cosa de Fye y Syaoran. Así que ahí está ^^ Espero que os guste.

Y ahora sí que sí, que resuenen los tambores, las trompetas y la orquesta entera porque vamos a hablar de un nuevo fanfic. ¡¡Tan ta ta cháaaaaaaaaan!!

No sé si os habréis pasado por la sección de Proyectos de este blog, pero hace unos días la actualicé con una nueva historia, al menos con la sinópsis de la misma. Supongo que después de haber terminado Mentir por Amor, no podía quedarme de brazos cruzados, así que enseguida comencé a crear otra trama distinta para construir una nueva historia. Estoy en ello; no he terminado el primer capítulo y, la verdad, es que no tengo intención de hacerlo hasta que acabe mi propia novela (la cual se la debo a alguien), mucho más moral, seria y adulta que cualesquiera de mis fanfics. Pero poco a poco creo que podré ir escribiendo ambas obras simultáneamente. Y quién sabe, igual cuando haya escrito algunos capítulos de este nuevo fanfic, el que he bautizado como Perfecta (Im)Perfección, los publique en FanFiction.net junto con Mentir por Amor. Vamos, que actualizaré sí o sí, pero tendremos que darle tiempo al tiempo.

En fin, no me quiero enrollar más de la cuenta. Así que aquí y a modo de spoiler, os dejo el preview del primer capítulo de Perfecta (Im)Perfección (sólo unas líneas del comienzo, no el capítulo entero, ¿eh?).



Ella. ¿Ella? Sí, ella. Ella, a juzgar por su aspecto físico y apariencia en general, es una chica del montón, como se suele decir, una adolescente normal y corriente que vive la vida monótona que podría tener cualquier otra muchacha de su misma edad. Quien quiera que dedicase unos escasos cinco minutos de su preciado tiempo a contemplarla, enseguida podría aventurarse y decir que ella es una chica alegre, tal vez sincera, algo impetuosa y que quizá posea una pizca de egoísmo tal y como deja entrever el misterioso brillo de sus ojos. Descubrir si esa definición es o no la correcta solo puede comprobarse de una única forma; conociéndola. Pero esa chica no resulta ser quien es, como la mayor parte de las personas de las cuales podemos obtener fácilmente una primera impresión. Ella prefiere la soledad a la compañía, los lugares íntimos y cerrados antes que los grandes espacios abiertos, saber las verdades a medias que completas, aunque sean mentiras, y amar antes que ser amada. Son simples detalles con los que pretende levantar una muralla para que nada ni nadie pueda entrar en su vida otra vez, manipulándola a su antojo como lo hizo aquel hombre que, en teoría, sólo quería su bien.

Así, con el largo cabello de color castaño brillando al sol y esa mirada verde tan intensa, la jovencita de dieciséis años desciende a paso ligero por la escalinata de piedra que le conduce a la calle, habiendo dado por finalizada su jornada escolar en el instituto concertado al que acude todas las mañanas. Lleva aferrada a las manos la cartera con los libros que ha utilizado en sus clases, y viste el impoluto uniforme de tonos oscuros y algo tristes ondeando graciosamente al viento. Sin duda, una paradoja más, pues nadie sería capaz de imaginar esas ropas con esos colores tan solitarios y vacíos, moverse con tanta delicadeza y seguridad. Es un espectáculo tan lleno de contrastes que incluso la gente que camina por la calle a menudo da media vuelta para dirigirle una última mirada al ángel que han creído ver caer del mismo Cielo. Pero ella no es ninguna enviada de Dios. Más bien todo lo contrario. Y, a sabiendas de que está siendo observada, sobre todo por un numeroso público masculino, sonríe con cierta coquetería mientras posa un dedo sobre sus labios y parece que guiña un ojo misteriosamente, como quien no quiere la cosa, antes de continuar caminando de esa forma altanera que le viene por parte de padre. Más o menos lo único que ha heredado de él, al juicio de la joven.

Contoneándose sensualmente, avanza decidida por las calles abarrotadas de gente, contemplando con sutil gracia su reflejo en los cristales de los escaparates pertenecientes a cualquier tienda. Le gusta todo de ella; sus ojos, su cabello, sus manos, el color bronceado de su piel, sus labios, sus piernas, las curvas que oscilan en torno a su cintura, su cuerpo en general. Y sabe perfectamente que, aunque resulte egocéntrico pensar así, a mucha gente también le gusta su belleza.

Sin embargo, a la chica no le hubiera importado para nada no haber nacido tan vistosa y elegante. No le hubiera molestado en absoluto el hecho de que fuera poco agraciada o que los chicos de su edad, y los que ya no lo eran, se giraran para verla pasar. Todo eso le era indiferente, ya que lo único que no quería era parecerse demasiado a su padre, ese hombre del cual rechazaba hasta el apellido. Él asegura que no tiene motivos para sentir el odio que su cuerpo reprime hacia su persona. Pero ella, obcecada en que todo lo que proviene de su progenitor no es más que un mísero error, desvía la mirada para luego encerrarse en su cuarto dando un portazo como muestra de su ilógica indignación… y siempre teniendo la última palabra.

No obstante, todo eso terminará muy pronto. Esta misma noche a más tardar. Y ella podrá ser libre en otro lugar al que poder llamar hogar, con otra compañía y una con nueva sonrisa por bandera.

Con esa idea de improvisada libertad, cruza la calle en dirección oeste hacia la próxima parada de autobús mientras dirige su mirada al cielo grisáceo que corona la pequeña ciudad donde vive: Tomoeda, la cual pronto tendrá que abandonar.
_______________________________________________


¿Qué os ha parecido? Ojalá que este inicio os haya dejado con ganas de más, así que espero leer por aquí algún comentario vuestro sobre este nuevo fanfic, porque yo seguiré escribiendo esta historia, pero de vosotros dependerá que la adapte para que la publique en FanFiction.net o se quede en el olvido de los archivos guardados en mi ordenador.

Cambiando de tercio y hablando sobre las encuestas que dejé en el lateral del blog.
¿Qué tenemos aquí? ¡Nada más y nada menos que un empate! ¡Y qué empate!
Hasta la fecha de hoy, la opción de dibujar a Shaoran y Sakura Mode LEMON On y el primer encontronazo de ambos en Mentir por Amor, van a la cabeza con 10 votos cada uno.
Ay, ay, ay... ¿Qué tendré que dibujar al final? ¡Sólo vosotros podéis decidirlo! Así que os animo a seguir votando a los que no lo hayáis hecho aún.

En fin, antes de despedirme debo decir que tengo pensado abrir una nueva sección en este blog de Sugerencias, en donde vosotros podréis dejarme comentarios para ayudar a mejorar este blog con vuestras ideas.

¡Un abrazo muy fuerte a tod@s!
¡Nos leemos muy pronto en nuevas entradas y con Perfecta (Im)Perfección!

Ess~chan.

2 comentarios:

Ixtaolzin dijo...

Hola ess-chan
Por fin ya era justo que a kurogane le tocara su propio dibujo te ha quedados muy bien.
que bueno que ya estes trabajando en un nuevo proyecto, el preview esta muy bueno espero que si se lo puedas terminar y subir a fanfiction para que todos lo podamos leer, aunque no he terminado de leer mentir por amor juro que lo terminare de leer ya quiero ver que pasa en el final.
En fin cuidate y te mando un abrazo
PD: Espero que te recuperes pronto.

Asuka-hime dijo...

o.O Fanfic nuevo!? Por Dioooos!! Subeloooo!! Yo te leeré, eso seguroo!! Desde el principio hasta el final (hablando de fanfic... KYAA! Te tengo que comentar tu hermoso capítulo de Mentir por Amor todaviiaaaaaaaa!! Diooooos!! Este finde como sea te lo comento, ahora tengo que estudiar para examenes T.T Buf! Odio el insti! ¬¬ Leí tu maravilloso [que quede claro que AMO el final!] capítulo y por cosas que en mi familia sucedieron se me olvidó! Pero es que llevo un tiempo despistada... Pero este finde lo comento!! Con lo maravilloso que eeees!! ^^) Te ha quedado hermosisimo! Y eso que solo es un pequeño trozo!! No quiero ni pensar como será!! ^^
Kurogane!! Te ha quedao estupendo!! o.O De veraas! Dibujas que te cagas!! (sé que es un mal sonante bastante feo... Pero ya no sé como describir que me encanta! Es que decir que me encanta se queda corto!!).
He leido que te han plagiado tus maravillosos videoos! Eso, sinceramente, no me ha gustado ni un poco. No pueden tener su propia imaginación? Sino, que no hagan videos! Pero que sepas que eso es por la embidiaa!! Que es muy malaaaaa!! XD
Voto por la entrada de sugerencias! Aunque no porque tu blog esté mal! Ni de guasa! Tu blog es de los mejores! Pero tal vez haya gente que quiera decirte algo... Yo te comentaré por donde sea! Ya sea por comentarios en las entradas o por sugerencias! XD
Jojojo!! Desnudos o la primera vez que se conocieron... Sinceramente, es algo dificil!! XD (Estoy algo pervertida últimamentee! XD)
Buaaaa! Me tengo que ir a estudiar! Que me enrollo más que las persianas! Mejorate!! Espero que cuando leas el comentario ya te encuentres algo mejor! Aunque esos resfriados no suelen durar mucho! Aunque el mio tiene mala leche!! XD
Muuuuchoooos besooos!! Prometo comentar tu grandioso capítulo! Me pasaré más veces por aquí! Que ya iba siendo hora! XD Cuídate! Y sigue así de bien! De veras, eres un ejemplo a seguir!! ^^

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management