Aviso para navegantes

Este blog se encuentra en pleno proceso de reconstrucción, por lo que es probable que algunos links no funcionen correctamente y las secciones no se correspondan con el contenido que deberían mostrar. Lie for Love volverá a estar operativo lo antes posible. Hasta entonces ruego un poco más de paciencia. GRACIAS.

~ Los proyectos de enigmaSB21saku~

Escribir es una de mis mayores aficiones desde bien pequeña.
Cuando tenía diez años, creé una serie de libritos, una trilogía que llevaba un nombre tan común como lo puede ser "Las aventuras de Jenny" Aún conservo las pequeñas hojas cuadriculadas ensartadas en un par de anillas en las que escribí aquella historia de fantasía infantil.
Desde entonces han sido muchísimos los proyectos que han cruzado mi mente, tantos y tantos intentos por crear ilusiones capaces de despertar los sentimientos ocultos de las personas cuya mirada se ha perdido entre mis escritos, llegando a experimentar más de lo que yo hubiera podido imaginar.

Y hace poco que me he dado cuenta de que realmente éste es mi sueño: Escribir, describir y narrar episodios, justo como decía la letra de esa canción.

Y tal vez por ello entré en el mundo de los fanfics. Quería dar a conocer mis historias y que la gente opinase sobre las mismas, por lo que, aconsejada por una amiga, creé una cuenta en FanFiction.net con la esperanza de publicar allí mis relatos.


Hasta aquí hemos llegado y estos son mis proyectos:
(clic en el título para comenzar a leer)

Mentir por Amor 
(愛のためにうそをつく)


Diciembre 2009 ~ Septiembre 2010

¿Qué harías tú si descubrieses que debes acabar con la vida de la chica a la que más amas por cumplir con tu destino? ¿Estarías dispuesto a destruir todo lo que eres con tal de que a ella no le ocurriera nada? Shaoran tiene un grave problema… Y es que estaría dispuesto a todo, excepto a mentir por amor.

Mentir por Amor cuenta la historia de Shaoran Li, un chico de 17 años al que se le ha otorgado una importante misión; salvar a la Familia Li de su propia destrucción. Y todo por culpa de los tejemanejes de Clow Reed en el pasado, creador del poder por el cual sobrevive esta estirpe de magos milenarios y el cual, al morir, depositó su alma divida en dos en Eriol Hiiraguizawa y en el hombre que desencadenará la creación de una nueva generación de magos que acabarán por destruir el Emporio Li. No obstante, la posesión de este poder es desconocida por este hombre que, sin saberlo, traspasará el alma y la magia de Clow Reed a su hija, la cual vivirá en la completa ignorancia de este hecho, creyendo que sólo es una chica más.
Ahora, Shaoran tiene claro que debe encontrar a esa muchacha y destruirla para librar a su familia y a él mismo del fin de sus días.
No obstante, lo que no tiene tan claro es que jamás se le hubiera pasado por la cabeza la loca idea de que el destino se entrelazara de manera tal que al final tuviera que acabar con la vida de la persona a la que más ha amado.

Mentir por Amor es un fanfic romántico, con ciertos toques de humor, drama y algo de misterio. Está dentro de la categoría M (mayores de 16 años, por las escenas subiditas de tono que pueda haber) pero en fin, nadie hace caso a esas advertencias...

En cualquier caso, espero que disfrutéis de esta historia que, por vosotros, ha sido creada =)

~INFO:
- Categoría: M (Mayores de 16 años).
- Género: Romántico/Drama.
- Affairs: Shaoran x Sakura, Eriol x Tomoyo.
- Nº Capítulos: 22
- Año de publicación: 2009/2010.
- Estado: Completo.


Perfecta (Im)Perfección
パーフェクト(イム)の対抗


Marzo 2011 ~ ????

Todos los seres humanos desean algo. Algunos ni tan siquiera son conscientes de ello, pero su más preciado anhelo se encuentra en lo más profundo de su corazón... Y yo existo en este mundo para hacer esos sueños realidad.

Con el paso de los años, la vida de Shaoran no es el cuento de hadas que él imaginaba llegar a vivir algún día. A punto de divorciarse, con una hija adolescente que ni se atreve a mirarlo a la cara, y un trabajo del que acaba de ser despedido, Shaoran busca desesperadamente el camino hacia unos nuevos días en los que sólo reine la luz. Lo que él no sabe, ni por asomo imagina, es que debido a cierto encuentro, su vida dará un cambio radical aún cuando ni siquiera se había decidido a optar por esa modificación que, obviamente, él no había pedido ni en ningún momento aceptado. Porque pese a todo, Shaoran estaba dispuesto a seguir viviendo dentro de su perfecta imperfección.

Perfecta (Im)Perfección es mi segundo fanfic, el cual, como Mentir por Amor, enfoca el mundo de Shaoran y Sakura desde un nuevo punto de vista. Sin salirse del género romántico y esta vez presentando una situación no tan oscura sino más cómica y divertida, continúa dentro de la categoría M (a partir de 16 años). Todavía no está escrita (tan sólo es una idea), pues habiendo terminado mi primer fanfic, primero quiero dedicarme a escribir mi propia novela (de la cual ya llevo tres capítulos), con personajes y trama propios. Una vez acabada, empezaré esta historia, así que hasta entonces ruego paciencia y deseo que os guste y os quedéis leyéndola cuando esté terminada ;D


~INFO:
- Categoría: M (Mayores de 16 años).
- Género: Romántico/Comedia.
- Affairs: Shaoran x Sakura, Eriol x Tomoyo.
- Nº Capítulos: ??
- Año de publicación: 2011
- Estado: En progreso.

10 comentarios:

Esthercita93 dijo...

pero donde estan esos fan fic??? :(

enigmaSB21saku dijo...

@Esthercita93
Sólo sigue este enlace, pero vamos, que con hacer clic en "Mentir por Amor" sobre la imaginen ya te redirecciona a la página ^^

http://www.fanfiction.net/s/5573153/1/Mentir_por_Amor

Anónimo dijo...

estan super geniales tus fanfic mereces mil estrellascomo me gustaria que los pasaras a anime muy buen trabajo

~Les~ dijo...

*O*!!!!!!!!!!! genial!!!!!!! LA MEJOR ESCRITORA!!! ^O^!!!!!!!!!! tu fic esta eSS!!!!!!!! Super mega interesante!!!!!!!!! ^^!!!!!! me encanta!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola thu fanfic es como decirlo no encuentro la palabras para describirlo
es genial, estupendo, grandioso, bueno, exelente y mil cosas mas
enserio esta super
me emocione muchisimo en la parte del beso
casi me da un infarto pero bueno
estuo super
Atte:13Amargosa666
me gustaria chatear contigo
te dejo mi e-mail
ale_gee666@hotmail.com
claro si es que u quieres y si no ps yo entendere
bueno bye
seyonara

Anónimo dijo...

hola oie una pregunta me puedes decir en que programa editas tus imagenes, y otra cosa, si me podrias dar la lista de las canciones que salen en tu Fanfic por fa es que se ve que estan super kawai por fa bueno eso es todo
bye
espero y pronto cominenzes la de Perfecta (Im)Perfeccion

enigmaSB21saku dijo...

Las canciones de Mentir por Amor están en la sección de "Descargas" de este blog. Y las imágenes las edito con "Photoscape" ^^ Un abrazo y gracias por pasar por aquí :D

mati dijo...

Me encanta la manera de escribir que tienes, en verdad se nota que tienes mucho talento. Pero perdona, debo confesar que mucho no me gusto tu fanfic, aunque si es muy atrapante lo tuve que leer completo :P, sin embargo no me gusta la trama, al principio promete pero se cae. Vuelvo a repetir que es excelente tu forma de escribir, quizás tu propia novela sea mucho mejor , saludos

daRk anGel dijo...

ayyy lo espero con ansias :D

Anónimo dijo...

Madre de los 45 santos! Soy nuevo en tu blog, pero leyendo la trama y sobretodo los comentarios, me impactaron la forma de puntuar y de escribir de los propios lectoresss! Todos dijeron k es fantastico tu proyecto, no hubo ni una queja, y que eres excelente y brillante universitaria! xD Hasta yo ahora tengo ganas de leermelo, saludos aunque no sepas quien soy!!! xD

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management