Aviso para navegantes

Este blog se encuentra en pleno proceso de reconstrucción, por lo que es probable que algunos links no funcionen correctamente y las secciones no se correspondan con el contenido que deberían mostrar. Lie for Love volverá a estar operativo lo antes posible. Hasta entonces ruego un poco más de paciencia. GRACIAS.

sábado, 27 de marzo de 2010

De todo un poco ;D

¡Hola amig@s! ¿Cómo habéis estado?
Aquí vengo a actualizar el blog porque esto últimamente ha estado algo muerto.
Y es que por una cosa o por otra nunca tenía tiempo de escribir ninguna entrada.

En fin, comencemos con el viaje a París que hice del 7 de marzo al 14 de ese mismo mes.

(Sí, sí, la de la foto soy yo xDD)

Un viaje muy ajetreado, todo el día corriendo de un lado para otro con el objetivo de ver una ciudad imposible de recorrer en menos de seis días. Simplemente así, cámara en mano y ojo avizor a ver qué foto podíamos captar para llevarnos el mejor de los recuerdos.

¿El despertador? Todos los días de siete a siete y media de la mañana.
¿Y dormir? ¿Eso qué es?
Lo cierto es que apenas dormíamos, aunque mis compañeras de habitación y yo fuimos responsables y nos íbamos a la cama "prontito" (y no preguntéis por las comillas xDD).

Qué puedo decir... París es realmente una ciudad llena de vida y por la noche es toda una maravilla. Si alguien no sabe por qué a esta ciudad la llaman la de las luces, sólo necesita tener una vista nocturna del paisaje parisino para comprenderlo. Absolutamente todos los edificios están iluminados creando un efecto sobre el Sena preciosísimo. ¡Y la Torre Eiffel! Épica. Sólo eso. Un montón de hierros que significan mucho más que una sencilla construcción decorativa.
Verla de noche fue algo inolvidable, sobre todo cuando miles y miles de lucecitas blancas comenzaron a titilar a las once en punto, creando un espectáculo que bien podría calificar con el nombre de "magia".

También fuimos a visitarla por dentro. ¿Y que no sabéis qué? ¡En lo más alto de la torre estaban todas las banderas de todos los países del mundo en la dirección y distancia a la que se encontraban! ¿Adivináis con qué país me hice una foto? ^^

También me hice una junto a mi país, España, pero bueno, ésta fue por hacer la coña xDD

Lo mejor de todo fue el día en que fuimos a Disneyland París. Realmente es un sitio que merece la pena visitar. Ya no sólo porque se disfruta, sino porque todo está muy bien construido, la arquitectura, las atracciones, los restaurantes... ¡Y es enorme!
Yo quedé muy impresionada con el parque... Y es que no se trata sólo de eso, no es simplemente un parque de atracciones. ¡Tenéis que verlo!

(El castillo de Disneyland París)

En fin, no todo ha sido diversión, también pasamos por ciertos problemas que no vienen al caso y los dos últimos días estuvimos algo deprimidos, pero nada podíamos hacer.

Sea como fuere, este viaje ha sido inolvidable. Y la verdad, me quedo con ganas de volver a París algún día.

OFFTOPIC (?) ~ ¡¡Vi una tienda de Kawasakis y me acordé de la moto de Shaoran en Mentir por Amor!! xDDD

Bueno, cuando regresamos a casa vino la época de exámenes. Creo que tuve unos seis exámenes en ocho días, estudiándolos prácticamente el día anterior.
Fue un trauma, porque yo quería ver el final de Kobato (¿Lo habéis visto? ^o^) y no podía porque tenía que estudiar Historia T.T Los dos capítulos los vi esa misma noche (la RAW, obviamente). Ahora sólo nos queda continuar con el manga.

(Kobato y Fujimoto ~ Capítulo 24)

Una vez finalicé los exámenes me puse al día con mis proyectos de Sony Vegas y prueba de ello es que logré entregar los MEPs que tenía pendientes. Por ejemplo, aquí está mi parte para !Keep Holding On!, el primer MEP de Wings of Love Studios, dedicado única y exclusivamente a Tsubasa ~ RESERvoir CHRoNiCLE y sus KuroFyes y SyaoSakus xDD


Y también me puse manos a la obra con mi parte para Feathers Memories Studios y el resultado final es este vídeo de aquí. Yo sólo tenía la obligación de hacer los 30 primeros segundos, pero esta canción es tan bonita que no pude evitar continuarla y subirla como un único vídeo.
Espero que os guste ^^

Kobato & Fujimoto ~ All I Need



Ya para terminar, os dejo un dibujo de Sakura y Shaoran y el spoiler del próximo capítulo de Mentir por Amor. Pobre Meiling, espero que no la odiéis por ser una inoportuna xDD


(Shaoran y Sakura ~ Follow your own style)

Aquí viene el spoiler... el que no quiera sorpresas que se la salte.

SPOILER DEL CAPÍTULO 9 DE MENTIR POR AMOR
Eso es todo por el momento.
Nos vemos en abril con el próximo capítulo de Mentir por Amor.
¡No os lo perdáis!

2 comentarios:

~Les~ dijo...

Ess.chan!!!!!!!!!! ^O^!!
Que buenas Fotos!!!!!!! ^^
que bueno que fui la primera en comentar
!... ya habia leido tu post...pero me tuve q ir a domir xD!!!!!! por eso no comente!! gomen ne! -^^-! valla!! es genial! que hayas ido a paris deshou?!!
A mi me encantaria ir algun dia ne!! de seguro que lo hago n__________n!!
Valla...el video si q esta hermoso ess.chan! me ha encantado!!! -^^-!!!! bueno me saltee el spoiler como ya sabes...bueno aun me falta leer un capi o.O siiiii como lo oyes!!!


Cierto Ess.chan!! el dia lunes ya empiezo a estudiar!!!!
Tendre que ezforzarme muchisimo para obtener una beca de ingreso directo a la universidad!!!
Bueno ya sabes para q carrera voy.. xD Educacion Inicial pero pienso perfeccionarme en educacion inicial especial.. ^^!
Ay Ess.chan! hace tiempo que no hablamos! espero te pases pronto por mi blog.. xD ya q he dejado un link muy interesante xD!!!!!!!!

Cuidate mucho amiga!! vaya! veo que has tenido algunos probelmas en el viaje Ess... espero que no haya sido nada malo ne! ^^!

Te re.quiero amiga!!! Besitos! (L)!

Nos leemos pronto ne!

Esthercita1993 dijo...

estow.... q es eso de de mentir por amor???
historias hechas por ti??
dond epuedo leerlas desde el principio?? -_-'

PD:mola tu paagg!!! (L)(K)

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management