Aviso para navegantes

Este blog se encuentra en pleno proceso de reconstrucción, por lo que es probable que algunos links no funcionen correctamente y las secciones no se correspondan con el contenido que deberían mostrar. Lie for Love volverá a estar operativo lo antes posible. Hasta entonces ruego un poco más de paciencia. GRACIAS.

sábado, 19 de junio de 2010

Por fin actualizo O__o


¡Holaa! ¡Cuánto tiempo sin actualizar el blog! O____o ¿Cómo habéis estado? La verdad es que los meses de mayo y junio han sido algo complicados para mí... Pero en fin, suerte que ya todo ha pasado y ahora soy más o menos libre. Eso sí, me queda lo peor... Los resultados de mis exámenes de acceso a la Universidad, los cuales me los dan el lunes :S Ojalá me haya ido bien... *Ess cruza los dedos*

Bueno, sobre el dibujo... Lo hice hace unos meses, como podéis ver en la fecha, pero por alguna razón no lo había subido hasta ahora. En realidad quería haber actualizado con un dibujo de Shaoran en su Kawasaki, pero no he podido terminarlo. ¡Es complicado dibujar la maldita moto!

Por cierto, ya he terminado de escribir el capítulo 16 de Mentir por Amor (por la cuenta de FanFiction, ya sabéis que por la mía es el 15). En fin, no sé si dejar spoiler o no, porque creo que a más tardar voy a subirlo mañana (domingo 20 de junio).

Así que por el momento os dejo las últimas canciones que han aparecido en el fic y las que aparecerán en el nuevo capítulo xDDD Espero que os gusten. La verdad es que yo creo que todos los libros deberían llevar su BSO incorporada, ¿no creéis? Al leer una historia con música de fondo adquiere otros significados... ¡Y me encanta!

1 - Breaking Benjamin ~ What Lies Beneath: DESCARGAR
2 - Despistaos ~ Hasta que pase la tormenta: DESCARGAR
3 - Anna Tsuchiya ~ Kuroi Namida: DESCARGAR

Ésta última no sale específicamente en el fanfic, pero no estaría de más que la escucháseis en la última parte. Hará la lectura más emotiva ^^ Y además esta canción es de mis favoritas del anime de Nana.


¿Y esto? Os preguntaréis...
Bueno, es que el 16 de junio fue el cumpleaños de una amiga de clase y decidí hacerle esta tarjeta y regalársela con otras dos amigas. Y todo porque cuando le fuimos a preguntar qué quería por su cumpleaños ella respondió: ¡Un abrazo!
Así que ahí tiene... ¡Un vale por infinitos abrazos! xDDD
¡¡Felicidades otra vez, Irene!!

Y aparte de eso, se me hacía muy mona la idea de que Shaoran le llevara la tarta de cumpleaños con las velitas de los 18 años, si bien es cierto que ella no aguanta las obras de CLAMP. Tsubasa sí que le gustó pero no tuvo el final que ella hubiera deseado. Y además, como todos o casi todos los fans de CLAMP, se quedó con las ganas del beso SxS >______<

Por cierto, a ese Shaoran de peluche lo tengo martirizado. "¡Pero dile algo a tu alter ego del fanfic!" ¬¬ En fin... Ojalá las cosas se vayan arreglando poco a poco, ¿verdad? Sakura y Shaoran se merecen otra oportunidad. Así que, lectores míos (Hachikoo, cuando llegues xD) no os cortéis las venas y seguid atentos a Mentir por Amor, porque poco a poco, emprendemos la recta hacia su final.

Un abrazo muy fuerte y espero veros en esa entrada en donde aparecerá nuestro querido Shao con su preciada moto ^^

PD: El otro día me aburría así que edité una imagen para hacer la carátula (y eso muy entrecomillado) de la BSO de Mentir por Amor. Sí, estoy recopilando todas las canciones que han aparecido en el fanfic (además de otras instrumentales) para poner un archivo en descarga directa cuando lo termine, y he pensado que esta imagen estaría bien para la portada:

Además, no es seguro ni nada, me dijeron que tal vez, después de terminar las animaciones de Ángel Oscuro (si es que cierta gente nos deja sacarlas) el equipo de animación había pensado realizar un anime con este fanfic, Mentir por Amor. ¡Crucemos los dedos para que eso se haga realidad! ^o^
Bye~

5 comentarios:

Martuus. dijo...

Quierooo ver a Shaaaoooooo T___T
jo tíaa, me encantó lo de infinitos abrazos,ehh? te quedó super cucaaaa(L)

me parto con el Shao de peluchee!..
para eso te lo regalo??
para martirizarle en mi lugar, o cómoo? xD

&cómo que cuando llegue? ¬¬
a Hachiko déjala ir a su ritmoo o te da
a REMOVEE en el fanfic! JAJAJAJAJAJAJA

tequierooEmpanadaaCherry!
(por cierto ayer te comí xD! es quee me encantaan)

~Les~ dijo...

Ess.chan!!!!!!!!!!! te re.estraño un churrasco!!!
waaaaaaaaaaaaaa T_________T no he actualizado mi blog.. gomen..
Pero dejame decirte que el tuyo esta mas que hermoso!!!!!! me ha encantado! me ha dejado *_____________________________*!!!!!!!!!!! asii!! hounto esta bello!!! ^^!
ahy amiga! de todas formas..para la prox semana! tengo q ponerme al dia en tu fic! ya vas en cap 16!!!!!!!!!!!
Que no habra pasado en mi ausencia!!! MUERO DE LA CURIOSIDAD!!! [[sorry por las mayusculas xD ]]^Pero de verdad extraño mucho escribirte! ^^ veo q has puesto los comentarios al lado de la pagina! creo q es mejor para saber quien escribio ultimamente nop?!! ^^!!
estoy muy contenta por ti! veo q estas llena! de proyectos! y eso es EXCELENTE!^O^!
Yo por mi parte..debo contarte que me encuentro octava.. en el cuadro de examenes... aun me faltan 3 posiciones para entrar al cuadro...pero! LO LOGRARE ESS.CHAN lo hare! ^^ asi ya tendria mas tiempo para estar aqui en la compu xD!!!!!!!!!!!!
Espero que estes muy muy bien! yo...tengo algunas cosas que contarte..que me han pasado ultimamente... ;^; bueno.. solo es una..por asi decirlo...espero algun dia podamos hablar por messenger nose.. ^^ seria genial! no??!!

ay amiga! yo me voy..pero regresare!! dejame decirte que esa tarjeta...ha estado mas que hermosa!!! *O* ya me dio envidia tu amiguita! xD!!! yo tmb desearia una tarjeta asi... Y_____Y! ^^! pero wenop!! ^^

Mucha suerte con tus notas Ess.chan! se que lo haz hecho super! ^^!!! Que te vaya mega Bien!!! ^^ y bendiciones! ^^ Bye bye nos vemos pronto amiga de mi corazon! te quelo mucho! (L)!

~Les~ dijo...

Ess.chan!!!!!!! olvide algo!!!
El dibujo esta super mega hermoso!! espero poder sorprenderte pronto con tus dibujos estallando en color! ^^!!! bye bye~

Anónimo dijo...

el dibujo esta super bonito

Anónimo dijo...

holas el dibujo sta hermoso uhh bonito blog de ANIMES

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management