Aviso para navegantes

Este blog se encuentra en pleno proceso de reconstrucción, por lo que es probable que algunos links no funcionen correctamente y las secciones no se correspondan con el contenido que deberían mostrar. Lie for Love volverá a estar operativo lo antes posible. Hasta entonces ruego un poco más de paciencia. GRACIAS.

miércoles, 9 de julio de 2014

El nuevo manga de Tsubasa ya tiene título definitivo

¡Ya tenemos más noticias acerca de la continuación de Tsubasa! Si hace unas semanas el título del nuevo manga era desconocido, ahora sabemos que finalmente se llamará Tsubasa WoRLD CHRoNiCLE Nirai Kanai-hen (la saga de Nirai Kanai). Un título que según Crossed Destinies hace referencia a la religión Ryukyuan, "el lugar del que se dice que dio origen a la vida". ¿Alguna hipótesis al respecto? Aunque si de algo sabe CLAMP es de sorprender. Ya podemos agarrarnos... ¡porque vienen curvas y quién sabe si de las peligrosas!

Sin embargo, el nuevo inicio de las aventuras de Tsubasa trae consigo el parón de xxxHOLiC (aunque no por tiempo indefinido). Así lo ha anunciado el número 32 de la revista Young Magizine publicado el 7 de julio . Todo ello... ¡con el objetivo de sincronizar ambas series! Justo como sucedió en el año 2003 para entrelazar la historia de Yuuko y Watanuki a la de Shaoran y compañía.

Hace casi un mes que conocimos la noticia del regreso de Tsubasa y el nerviosismo crece entre los fans mientras seguimos esperando por ese primer capítulo que se publicará el 20 de agosto. Sobre todo porque más material de TRC puede suponer (y es más un deseo personal que cualquier otra cosa) el lanzamiento de nuevas OVAs que animen el arco de Clow. ¡Quién sabe! Como decía Kotori en X... "El futuro aún no está decidido".

¡Seguiré informando!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management