Aviso para navegantes

Este blog se encuentra en pleno proceso de reconstrucción, por lo que es probable que algunos links no funcionen correctamente y las secciones no se correspondan con el contenido que deberían mostrar. Lie for Love volverá a estar operativo lo antes posible. Hasta entonces ruego un poco más de paciencia. GRACIAS.

lunes, 8 de abril de 2013

Gotas de vaho


—Tonterías. ¿Qué es un espejo roto y unos nudillos ensangrentados?
—Cicatrices —suelta Kobato con contundencia secándose las lágrimas. Parece una niña a la que le ha tocado escuchar una buena reprimenda, como Tsu cuando era pequeña y pintaba las paredes de casa con rotuladores y Sakura la regañaba. Intento tocarla, posar mis dedos sobre sus hombros para reconfortarla con una caricia que no llega, pues ella se aparta de sopetón empujándome contra el lavabo. La toalla vuelve a deslizarse, pero esta vez el nudo está más apretado que antes—. Cicatrices llamadas malas experiencias. Y esas te enseñan, pero no se borran.

¡Buenas noticias! ¡Oficialmente Perfecta (Im)Perfección VUELVE! Sé que llevo avisándolo desde hace meses y que parecía mentira que fuese a cumplir mi palabra (después de un año... qué menos que desconfiar un poco), pero acabo de subir el tercer capítulo de este nuevo fanfic de Card Captor Sakura. ¡Ahora tan sólo me queda terminar la preview del vídeo de Tsubasa Chronicle que os enseñé en entradas pasadas y podré decir que enigmaSB21saku ha vuelto!

He de decir que FanFiction.net no es la misma web a la que estaba acostumbrada. Como todas las páginas, ha sufrido actualizaciones y ahora la cuenta se gestiona de un modo diferente a como se monitorizaba antes. He estado un buen rato recordando y averiguando cómo se subían los archivos para cargarlos como capítulos y añadirlos a la historia. ¡Y sin problema! La próxima vez no tardaré tanto.

Ya veis que recuperando el modus operandi que llevaba a cabo cuando escribía y publicaba Mentir por Amor, actualizo el blog con un nuevo dibujo. Esta vez son Sakura y Tomoyo pintándose las uñas mientras la primera de ellas habla con Shaoran por teléfono. Después del tercer capítulo de Perfecta (Im)Perfección esta imagen se os hará un tanto extraña, pero a fin de cuentas son Sakura y Tomoyo. ¡Amigas inseparables!

A decir verdad tenía ganas de retomar el fanfic (aunque ha tomado un rumbo inesperado tras este nuevo episodio). ¡Muchas ganas! Ya he dicho en otras ocasiones que me gusta bastante escribir sobre estos personajes. Pese a redactar otras historias que nada tienen que ver con Sakura y compañía, esta creación de CLAMP consigue inspirarme y, en cierto modo, me ayuda a mejorar mi prosa. Por eso quiero continuar Perfecta (Im)Perfección. Tengo que averiguar si desde el móvil se pueden subir archivos a FanFiction.net... así en verano las actualizaciones no serán un problema.

Por cierto, no sé si estaréis al tanto de las trastadas de CLAMP durante el 1 de abril, es decir, en pleno April Fool's Day. Si queréis indagar en el tema tenéis que pasaros por el blog de koi-nya para descubrir que las mangakas no abandonan a sus personajes, en especial a los que nos interesan a nosotros xDD

Como caramelo (y porque realmente ahora mismo no dispongo de más tiempo para añadir más cosas a esta entrada), os dejo con algunas ilustraciones que CLAMP publicó en su Twitter el 1 de abril. Bon apetit!




¡Nos leemos pronto!

¡Recordad que podéis encontrarme igualmente en mi blog personal, en mi cuenta de ask.fm y en mi Twitter!

¡Abrazos! :3

1 comentarios:

caritom25 dijo...

Konnichiwa~~!
OMG VEO ESTAS FOTOS Y ENSERIOOOOO O_O Especialmente la de Fei Wang con Sakura. No se si lo notaste que el diseño de las cabezas en la ultima imagen se ven diferentes a como el manga. En otras palabras por viajar se desnutrieron y ahora estan rellenitos en la caraaa, como mas cachetones >w<
Tengo un pregunta ._. en la primera imagen sabras quien es el de pelo gris que abraza a Sakura (shoot... no pudieron poner a shaoran atras como q "wtf?! que le haaces a mi sakura!?!"
Con estas fotos me animaste el dia!! *0* Domo arigato gozaimasuuu~~

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management