Aviso para navegantes

Este blog se encuentra en pleno proceso de reconstrucción, por lo que es probable que algunos links no funcionen correctamente y las secciones no se correspondan con el contenido que deberían mostrar. Lie for Love volverá a estar operativo lo antes posible. Hasta entonces ruego un poco más de paciencia. GRACIAS.

viernes, 15 de marzo de 2013

"Mentir por Amor" en formato libro

¡Muy buenas allí donde os encontréis! Como avisé hace unos días, he podido sacar algo de tiempo para actualizar el blog con algo que quería enseñaros. Y es que cuando terminé Mentir por Amor lo llevé a una copistería para que lo imprimieran y encuadernaran. La maquetación de los capítulos quedó algo rara porque estaba hecha para folios en formato DIN-A 4, pero quería que las páginas quedasen más o menos del tamaño de un libro... ¡Y este fue el resultado!


No lo creeréis, pero en total fueron... ¡casi 500 folios de fanfic! Me quedé muy impresionada al verlo en ese formato por el grosor que ocupaba el cuaderno. Me dije: "¿De verdad he escrito tooodo eso?" xD Fue una historia bastante larga con algunos altibajos, pero me encantaba escribirla e imaginarme yo misma cada situación. Nunca llegué a pensar ni por asomo que mi primer fanfic diera para tanto, pero así ha sido y estoy muy contenta con el resultado. Más que por la historia, por haber recibido comentarios de la gente animándome a seguir escribiendo porque realmente apreciaban mi manera de redactar. Sé que tengo muchos fallos y que he de corregir bastante mi estilo, pero eso es también cuestión de tiempo. En mi blog personal publiqué un relato que posteriormente leyó un guionista y me recomendó que participara en concursos literarios. Lo he estado haciendo a lo largo de este tiempo con más o menos suerte, sin rendirse ni creer que está todo hecho. ¡Hay que seguir dando lo mejor de nosotros mismos en el ámbito que sea!

Perfecta (Im)Perfección empezó con buen pie, pero sé que este parón interminable no le va a beneficiar en nada a la historia. El problema es que ahora tengo fechas de entrega más importantes que no puedo retrasar (lo cual no quiere decir que no siga trabajando en el fanfic. De hecho, el otro día escribí varios folios del próximo capítulo).

Cuando tienes a tu lado (aunque sea en la distancia) a personas que te apoyan y a las que especialmente les gusta lo que haces, sientes que te debes a ellas. Por eso yo quiero seguir escribiendo este fanfic... y luego ya veremos, porque sí es verdad que estoy trabajando en mi propia novela y que tampoco quiero dejarla de lado, pues sacarla adelante es muy importante para mí (y sobre todo para mi madre, que quiere leerla ya y no llevo más que nueve capítulos escritos xD).

Para esta entrada había grabado un vídeo mostrando mejor este formato de Mentir por Amor (en las fotos no se aprecia demasiado bien...). Pero para variar, mi ordenador está dando problemas y ahora mismo está así:


Lleva varias horas "intentando realizar reparaciones" y aquí me tiene a la espera de que se inicie. Tenía pensado editar ese vídeo en Sony Vegas, pero en este estado no hay manera... Cuando el ordenador decida que quiere volver a trabajar (porque estoy subiendo este post desde otro ordenador) puede que edite esta entrada con el vídeo hecho para que lo veías mejor.

¡Un abrazo muy fuerte a todos y un saludo especial a ixtaolzin! ¡Que paséis un buenísimo fin de semana!
¡Yo me vuelvo a escribir! :D

1 comentarios:

Unknown dijo...

O.o... YO QUIERO UNO!! ADEMAS TAMBIEN LOS PELUCHES!! KAWAIII!!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management