Aviso para navegantes

Este blog se encuentra en pleno proceso de reconstrucción, por lo que es probable que algunos links no funcionen correctamente y las secciones no se correspondan con el contenido que deberían mostrar. Lie for Love volverá a estar operativo lo antes posible. Hasta entonces ruego un poco más de paciencia. GRACIAS.

domingo, 14 de febrero de 2010

Japan Weekend Madrid II


¡Hola a tod@s! ¡¡Feliz día de San Valentín para aquellos enamorados, que tenéis novio/a, amigo/a especial, estáis de rollo o cualquier tipo de relación que tengáis con la persona que os guste!!

Personalmente a mí este día me da un poco lo mismo, creo que es una invención de los grandes centros comerciales para mover un poco más la economía de los países de todo el mundo, pero en fin... De cualquier modo esta fecha nos acaba afectando a todos, sea para bien o para mal (yo me acuerdo de quien no debería acordarme, por ejemplo. Supongo que es inevitable... Y lo cierto es que no me hace mucha gracia recordar ciertos aspectos que en teoría ya habían pasado a la historia desde hacía un par de años. En teoría...)

Bueno, cambiando de tema... ayer sábado, fui con unas amigas a la Japan Weekend Madrid II. Yo principalmente iba para poder darle a Syaoran (el de la foto, que llevé colgado del pantalón cuando me di cuenta de que estaba en el bolso xD) una compañerita, pero no hubo manera... Todas las Sakuras que encontré superaban en tamaño al pobre Syaoran, por lo que al final desistí en mi búsqueda y me marché a casa como había venido, pero con los dos primeros tomos de Vampire Knight (o El Caballero Vampiro como se conoce aquí en España). También andaba buscando un Ioryiogui, pero no encontré absolutamente nada de Kobato O___o Eso sí, Keros había para rato; grandes, pequeños, cabezones, amarillos, amarillos y amarrillos (qué variedad xD). ¡Oh! Vimos una camiseta negra con la silueta de Mokona dibujada en morado y un mesajito debajo que decía: ¡Abraza a tu Mokona! Era adorable, pero no era plan de ir por la vida con esa camiseta e intentar no parecer una friki del manga/anime.

Había cosplays de todo tipo: hechos a mano, comprados, cargados de complementos, sin accesorios, con o sin maquillaje... Y sobre todo Nekos, muchos Nekos (las chicas gato).
¿Cosplays conocidos? Había gente disfrazada de Haruhi, de Sasuke, de Amu, de Pikachu, de persocoms (no exactamente de Chii, pero sí de la serie Chobits), de Death Note, de colegialas (había montones), de Sora... y de muchísimas series/videojuegos de los que en mi vida he oído hablar.

No encontré a mucha gente disfrazada de Tsubasa, al menos ayer y durante el tiempo que estuve en la exposición. Tan sólo vi a dos chicos disfrazados de Syaoran *O* con las botas altas, los pantalones blanquecinos, la camiseta negra sin mangas, pegada y de cuello alto, la capa verde, las gafas de... ¿bucear? O___o y los guantes negros. ¡¡Waaaa~!! Tenía que haberme hecho alguna foto con cualquiera de los dos... Pero me pudo la vergüenza ¬¬

¡Neh~! De cualquier modo fue una tardecita estupenda. Una de mis amigas consiguió hacerse con el mítico mechero de Shin, de la serie Nana (¿Por qué no nos compramos ninguna el candado de Ren? T.T) y el resto también nos fuimos con más cositas de este universo que tanto nos gusta.

Espero poder ir a la próxima exposición, ExpoManga, que se celebra a principios de mayo en Madrid y que coincidirá con la publicación, por parte de Norma Editorial, del último tomo de Tsubasa ~ RESERVoir CHRoNiCLE y del tercero de Kobato, así que supongo que con esta fecha tan CLAMP, habrá mucho más merchandising de TRC (eso espero, tengo que encontrar una Sakura cueste lo que cueste Ò.Ó)

En fin, pasando ya al fanfic... Ya he publicado el capítulo 5 (que en realidad es el sexto) y aquí dejo las canciones que he utilizado a la hora de escribirlo, como siempre:

- Life is a highway (Rascal Flatts) ------> DESCARGAR
- The Silence (Alejandra Burke) --------> DESCARGAR

Ah, por cierto, muchísimas gracias por participar en la encuesta que dejé sobre el capítulo 4 (quinto) de Mentir por Amor. Estos son los resultados de la misma:


Los que ya hayáis leído el capítulo, sabéis quién ha sido la persona que estaba con Sakura. Y quien no lo sepa, tendrá que leerlo para averiguarlo ^o^

Creo que de momento eso es todo... En la próxima actualización del blog dejaré el spoiler del próximo capítulo de Mentir por Amor. Supongo que irá acompañada de un dibujito de los míos. Hasta entonces, aquí nos despedimos.

¡Un saludo a tod@s!
Disfrutad de esta semana que mañana comienza :D y gracias por vuestro apoyo.
¡Sayonara!

7 comentarios:

Martuus. dijo...

Te voy a pegar Empanada.. Ya sabes por qué lo digo ;D!
Seeeh! El mechero me encanta..
& es que el candado no me lo compré
porque costaba una pasta con lo poca cosa que era..
me salió más rentable el mechero^^
peroooo.. en ExpoManga ya tenemos misión!
encontrar a Sakura & el CD de Trapnest!

(el candado he pensado que si me lo compro
será en Otaku con el dinero que tengo
acumulado en la tarjeta.. que espero que sea
bastantee..)

Adoro el new cap & tuu blend(LL)
es la frase de Moulin Rouge,nuu?
Jo.. que trauma de peli.. Espero que
tu fic no acabe así,ehhhhhh?? ¬¬
sino morirás =D

Bueno Empanada.. Que sigas escribiendo y
nos sigas manteniendo con la intriga a lo
largo del fic.. espero el lemoon!!

tQuierooooo(LL)

~Les~ dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa Ess.chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno aqui te traigo tu regalo!!!!!!!1 espero te guste!!! -^^- bueno lo dejare en tu cuenta sip??!!! cuidate mucho amiwis!!! Feliz dia!!!

LuzA dijo...

ahh Ess!!!
uuu que envidia un expo de anime,por aca nunca e visto eso o tal vez si haya pero no me e informado bien...
al final perdi con lo de Ryou jejeje pense que era el, ahh me dejo fria el final del capitulo (6) mm que tramara aquel en fin espero el proximo capi con ansias xD
un abrazo grandote e igualmente para ti feliz san valentin aunque si como dices es una cosa mas del capitalismo, el amor y amistad es algo que se celebra todos los dias xD

~Les~ dijo...

Valla!!!!!!!!!! que super sugoi es que tengan exposiciones por alla... :( aqui no hay asi nomas.. y como te dije la otra vez... Y______Y no hay ninguna editorial oficial que imprima los volumenes?? Manga T_________T pero ultimamente ha habido un chico que lo hace...y cada tomo esta 15 soles.. algo de 5 dolares? alla en dolares cuanto esta Ess.chan??

enigmaSB21saku dijo...

Aquí en España funcionamos en euros (€). Los tomos de manga suelen costar 7'50 € aunque puedes encontrarlos más baratos y también algo más caros. Supongo que en dóloras será algo parecido. Creo que podrían ser unos... ¿9 dólares? Más o menos ese es el balance ^^
Así que ese chico lo vende barato. ¿Y has probado a que te traigan los tomos desde España hasta allá comprándolos por Internet y que te los envíen por correo?

Unknown dijo...

valla ess asi que visteis un mechero (demonios yo no lo vi) de nana solo me compre una mochila..o bolso no se decirte que podría ser, see había cosas que se pasaban de precio para lo que eran, aun estoy arrepentida de el humpy look que me compre por 15euros T.T, hay me quedan dos días para leer tu fic, que emoción seguro que sera buenisimo ^^ a se me olvido decir, no se si aparecera mi nombre o no... soy sariita besitos

Paula J.B. dijo...

¡Hola!
Me gusta mucho tu blog, y los vídeos que haces son geniales. Bueno, yo acabo de crear un blog, y me gustaría que lo siguieras.Es: http://ellapizconelquedibujo.blogspot.com.
¡Muchas gracias! ^ ^
¡Saludos!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management