Aviso para navegantes

Este blog se encuentra en pleno proceso de reconstrucción, por lo que es probable que algunos links no funcionen correctamente y las secciones no se correspondan con el contenido que deberían mostrar. Lie for Love volverá a estar operativo lo antes posible. Hasta entonces ruego un poco más de paciencia. GRACIAS.

viernes, 29 de enero de 2010

Impossible to Find




EDIT: ¡Muchísimas gracias a Lesly por colorearme mi dibujo! La verdad es que no me esperaba para nada la sorpresita. ¡¡Me ha encantado, amiga!! De verdad, arigato. Eres de lo mejorcito que hay. Además he de decir que Lesly me ha hecho varios modelos que añadiré a los laterales del blog en cuanto saque algo de tiempo. De nuevo, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO.

Haced clic AQUÍ si queréis visitar el canal de Lesly en Youtube :D



¡Hola de nuevo, amig@s! ¿Qué tal habéis estado? Estas semanas yo me he enfermado con faringitis y cuando creía que ya estaba recuperada creo que he vuelto a caer :S y encima en época de exámenes globales. ¡¡Que los antibióticos me salven!! O____o <<<< style="font-weight: bold;">Ahí vamos con el spoiler ^^

"Nos miramos durante unos segundos en un silencio infinito, roto únicamente por el tic tac de un reloj que descansa sobre su escritorio. Me pierdo en su mirada, en sus ojos ambarinos que me ofrecen más de un millón de posibilidades entre las cuales yo decido aferrarme a su consuelo, a su mano sobre la mía y a su sonrisa, cuidadosamente esbozada para mí mientras yo me pregunto por qué la vida ha querido que yo acabase la noche en esa habitación."

Mmm... ¿Qué pasará? ¿Qué habrá pasado entre Sakura y Shaoran? Tendréis que esperar un poquito más para averiguarlo, así que paciencia. :D

Bueno, ¿y qué os parece el dibujo? Se me ocurrió la idea escuchando la canción Fall for You, de Secondhand Serenade y de hecho estuve dibujándolo mientras la escuchaba una y otra vez. Canción que, por supuesto, acabará apareciendo en el FanFic tarde o temprano y que podéis escuchar en ese iPod que he puesto en el margen derecho del blog junto con otras canciones que, o van a aparecer en Mentir por Amor o simplemente me pegan para la historia.
Pero si queréis tener la canción para escucharla tantas veces como queráis, me he encargado de subirla a Megaupload para que tod@s podáis disfrutar de ella, junto con la de Candy Shop, de 50 Cent, que salió en el capítulo anterior de MPA.

- Candy Shop (50 Cent) DESCARGAR
- Fall for You (SecondHand Serenade) DESCARGAR

Respecto al último capítulo y su final. ¿Quién creéis que ha sido la persona que ha estado con Sakura?
Para saberlo, he dejado una encuesta al principio de las entradas en donde podréis votar por la persona que creéis que se encerró con Sakura en la habitación.

Ah, por cierto... Modifiqué una imagen como si fuera el cartel de una película de cine para promocionar el fanfic y aquí la dejo para que podáis verlo ^^



Eso es todo por el momento. Nos vemos en el próximo capítulo de Mentir Por AMor y en YouTube con nuevos vídeos (más bien MEPs que tengo que entregar y ya voy algo tarde :S).

¡Un abrazo a todos y recordad que un blog se alimenta de vuestros comentarios!
¡Sayonara!

Ess-chan

8 comentarios:

LuzA dijo...

uuu primera en comentar!!!
Ess todos los dias miro si haz actualizado tu blog me encanta!!!! ademas la historia ya me atrapo, y yo digo que quien estaba con saku esa noche era Ryou, el le tiene sus ganas hace rato, aunque me pone a dudar Eriol, pero creo que Syao le advirtio que no le hiciera nada a Sakura imposible pues!!! por supuesto que para mi Syao no es... O_o no eso no, el no es capas de tomar alguien a la fuerza nooooo asi que descartado, Yukito nooo, a tomooyo le gusta Eriol no? y pues Yamazaki esta enamorado de su novia, asi que saque conclusiones y digo que es Ryou jajajaja ojala no me equivoque ^^
que bonita imagen que pormociona el fanfic OO
esa cancion me encanta, incluso por poco hago una parte de un Mep con ella pero al final la cancelaron... ahh que tal si hacemos esa cancion para nuestro siguiente collab!!!! n_n ahi la dejo jejeje... vi que comentaste en mi blog, pues muy raro que no lo puedas ver, ojala lo intentes de nuevo y me comentes otra vez para ver que pasa.. dios me extendi mucho disculpa u_u
un abrazoo!!

Martuus. dijo...

Cuándo subirás el próximo caap??
Por cierto me encanta el dibujo y el cartel!
También como estas dejando el blog ^^
Un besotee Empanadaa!
Mañana si estoy más inspirada te escribo más!
Te quieroo!

~Les~ dijo...

Holaaaaa!!! Ess.chan!!!!!!!! *0* bueno ayer no pude entrar a la compu...porq mi novio estaba aqui conmigo... [[*0*]] xD!!!!

A lo que vengo!!

Waaaaaaaaaaaaaaaaaay! me encanta tu dibujo!!!!!! esta super lindo!!! me encantaaa!!! ^o^w!! Esta lindo...a ver si te puedo dar una sorpresa... w^.^w<--- manito!((como dice mi novio..^^!))!!!!
Y el cartel del Fic..Tipo Peli.. *0*!!! Dios!! esta super mega Hermoso!!!!!!!!!!!!!!! *0*!!!!

Gomeneee!! me salte el spoiler!! >.<" quiero leer todo el capiii ¬.¬ >.<" no me voy a poder aguantar las ganas..xD
Yo creo...que ha sido.Eriol...>..<" el que entro 2º si es Shaoran!!!!
Estoy..Segura! -^o^-

awwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!! Ess.chan..........espero te cuides!!!!!!!!!!!!! Y___Y
y que no sea nada grave lo q tienes... >___<" nooo T______T

Muchisima Suerte en tus Examenes Ess.chan!!!!!!!! te cuento q hoy me saque fotos..para sacar mi documento de Identidad..xD!!! >////////<

Bueno Ess.chan..creo q te he escrito un testamento...gomen!!!!!! >/////////<!!!!!
Cuidate mucho Ess.chan!!! ^________^!!!
Te quiero muchop!!!!

Y ya te dije??? Muchisima Suerte en tus exámenes!!! ^____^ w^o^w

Anónimo dijo...

Hola, primero que nada, tu blog esta hermososososososo!! me encanta!! luego me das tipos para el mio que no tiene nada, la verdad nose como hacerlo ya le busque pero soy muy boba para esto, tus dibujos me encantan , mas me gusta ese donde sakura esta como con su uniforme de escuela y tiene enrollado una cinta en su pierna creo , te quedo divino, no tengo palabras y debo decir que eres talentosa para escribir, estoy con ansias esperando el proximo capi, y por cierto estoy de acuerdo con luz, pienso que fui ryuo, aunque a eriol tambien lo creo capaz, en fin esperare con ansias, para cuando lo sacas?? bueno sin mas por ahora me despido pero estare aqui mas seguido para seguir tus actualizaciones vale??

enigmaSB21saku dijo...

¡Hola a tod@s!
Bueno, me anima mucho leer vuestros comentarios. ¡Muchas gracias!
Vaya, parece que entre Ryuo y Eriol está la cosa. Mmm... Tengo ganas de ver los resultados de la encuesta xDDD
El próximo capítulo creo que lo sacaré por San Valentín porque estoy de exámenes globales esta semana y la que viene, así que no creo que vaya a tener mucho tiempo de escribir porque el capítulo que toca ahora es algo largo con respecto a los otros, al menos parece que va a serlo.
Bueno, muchas gracias de nuevo por todo vuestro apoyo. ¡Nos vemos con el nuevo capítulo! ^o^
THANKS SO MUCH! :D

~Les~ dijo...

^o^v!!!!!!!!!!! okis Ess.chan!!!!! tus fans estaremos esperando xD!!!!!!!!!!!!!!!!! :D!!!! cdt mucho ess.chan!!!!!! San valentin!!!!! *0*!!!! que lindo!!!!!!!!

enigmaSB21saku dijo...

De nuevo, muchísimas gracias por vuestro apoyo.
Luz, ya sabes que sí a lo del collab, de hecho ya estamos trabajando en ello, ¿eh?
San Valentín, San Valentín... Será un capítulo "emocionante" el siguiente, tal vez un capítulo clave para el desarrollo de los acontecimientos, así que no os lo podéis perder ^^
Les, Mel, Martuus, Luz, toda la gente de YouTube, Crossed y otr@s websites y tod@s los que me dejáis habitualmente comentarios a la espera de que el número de personas aumente. De verdad... GRACIAS :'D

~Les~ dijo...

>//////////////////<!!! que bueno que te ha gustado Ess.chan!!!!!!!!!! -^^-!!!!!! de verdad soy muy feliz!!!! y no tienes nada que agradecer sip?????! Esta genial Super Genial!! tu fic!!!!!!! ñ.ñ sabia que era Eriol (jujujuju) ¬______¬" algun dia me las paga ..pobre sakura chan!!!!! cuidate mucho Ess.chan!!!!!! espero estes mucho mejor neee! -^^-
**Gracias por poner un link hacia mi canal..Arigatou ^//////////^w Te quelo amigaa! ^^!!!Super amix!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management