Aviso para navegantes

Este blog se encuentra en pleno proceso de reconstrucción, por lo que es probable que algunos links no funcionen correctamente y las secciones no se correspondan con el contenido que deberían mostrar. Lie for Love volverá a estar operativo lo antes posible. Hasta entonces ruego un poco más de paciencia. GRACIAS.

lunes, 21 de diciembre de 2009

¡Nieva en Madrid!


Así amanecía Madrid esta mañana, con las calles blancas debido a la nieve que ha caído durante toda la noche. Esto es lo que se podía ver desde el edificio de Bachillerato de mi instituto a las ocho y cuarto de la mañana, hora en que he decidido sacar la cámara de la mochila y tomar esta fotografía como recuerdo, ya que por aquí rara es la vez que caen nevadas como ésta. El transporte público se ha colapsado, las noticias no paraban de informar minuto a minuto cómo marchaba la situación en las carreteras y yo no me he despegado del radiador de clase en toda la mañana. Cambiarse de seminario y llegar al siguiente sin caerse ni tropezar... Y lo más importante, llegar sano y salvo, ha sido todo un milagro. Qué le vamos a hacer... La nieve es bonita a su manera. Desde luego, cuando recibes un bolazo en la cabeza como hoy me ha pasado a mí durante la guerra de bolas de nieve, piensas de todo menos que es bonita. Asegurado.

En fin, ¿por qué actualizo yo con esto si no tiene nada que ver con el fanfic ni con nada relacionado con el manga? No sé, porque quería actualizar el blog y no sabía con qué, puesto que hay un dibujo que lo tengo empezado, pero no terminado, así que no quería subirlo aún.
Pero, como dije que este blog iba a ser para los spoilers de mi FanFic, ahí va uno del segundo capítulo ^o^

SPOILER 2º CAPÍTULO ~ MENTIR POR AMOR

(Sakura)
Me doy la vuelta con la mochila colgando bajo el brazo y observo la situación a mi alrededor, muy atenta a todo lo que me rodea. Las animadoras que se marchan a los vestuarios, Naoko que se coloca las gafas, Rika que llega de su clase de piano, las nubes que amenazan tormenta, el viento que sigue soplando, la música que ya no suena, alguien que pronuncia mi nombre… y un idiota que se acerca…

(Shaoran)
Sakura deja su mochila en el suelo y se frota las manos con insistencia, se las lleva a la boca y echa su cálido aliento sobre ellas. Es entonces cuando me paro a observarla detenidamente. Calza unas zapatillas blancas con unos calcetines que le llegan hasta las rodillas. Sigo ascendiendo por sus piernas desnudas hasta alcanzar el bajo de la falda tableada y roja que se agita con el viento y que acaba donde empieza una chaqueta, también de color blanco, cuyas mangas ella se esfuerza en estirar hasta cubrir sus finos dedos. Lleva el pelo suelto, a excepción de dos coletillas recogidas con unos graciosos coleteros que me recuerdan a dos pares de brillantes cerezas rojas. Sus ojos verdes vuelven a mirarme, intuitivos, esperando una explicación que yo no puedo dar.

Es es todo, nos vemos muy pronto con nuevas entradas, nuevos dibujos y nuevos capítulos de este fanfic, Mentir por Amor.
Un abrazo a todos y, por si no actualizo antes, FELIZ NAVIDAD.

Ess-chan

1 comentarios:

Martuxy dijo...

Hola! te he comentado ya en la historia de Mentir por Amor y bueno, solo quería ponerte que dibujas bien la verdad y me encanta este blog. He visitado tambien tu cuenta en el YouTube y los videos estan muy bien. ¡¡ERES MUY COMPLETA!!

Quería decirte que yo tambien tengo dibujos de sakura por si los quieres ver aquí estan los enlaces:

http://martuchay.deviantart.com/art/Sakura-con-vestido-de-Gala-143375696

http://martuchay.deviantart.com/art/CCS-Saku-y-Shao-con-sus-ositos-143373342

Si pulsas la imagen de nuevo e hacen mas grandes y si les pulsas despues, se vuelven del tamaño original.
espero que te gusten.

Soy Marta de la cuenta de Girls Sweeping. Unicamente la utilizo yo aunque pone que esta mi compañera tambien la verdad, pero su unica historia no la actualiza, lo hago yo por ella asi que...y bueno, las demas son mias, de todos modos te dejo el link a mi cuenta por si quieres contactarme o leer mis historias... lo que quieras.

un saludo y nos leemos en...¡¡MENTIR POR AMOR!!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management