Aviso para navegantes

Este blog se encuentra en pleno proceso de reconstrucción, por lo que es probable que algunos links no funcionen correctamente y las secciones no se correspondan con el contenido que deberían mostrar. Lie for Love volverá a estar operativo lo antes posible. Hasta entonces ruego un poco más de paciencia. GRACIAS.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Mentir por Amor

SPOILER del primer capítulo de próxima publicación en FanFiction.net. En realidad no se desvela nada imporante, ya que no hay nombres ni nada parecido. Pero si quieres sorprenderte con el capítulo, no sigas leyendo. Un abrazo, bye!

También era Navidad, Nochebuena, más bien, en esa noria desde donde se podía observar un paisaje bellamente iluminado y las sonrisas de cientos y cientos de personas que a esa misma hora visitaban el parque de atracciones. Él y yo, sentados el uno junto al otro, respirando... y mis sentimientos a flor de piel, como en una primavera que aún estaba por llegar. Yo, pegada al cristal de nuestra cabina, en el punto más alto de la noria. Él, en el asiento situado a mi derecha, contamplándome en silencio. Dos entes en un espacio demasiado reducido para contener todo lo que yo llevaba dentro desde hacía tanto tiempo... Una confesión, te quiero... Una mirada al borde de las lágrimas y unos pasos ligeros tras mi espalda, un abrazo que permitió la acogida de un beso. Era cálido, suave, lleno de amor... o de algo extraño, tal vez diferente. Pero en cualquier caso único. Él y yo... otro te quiero, una sonrisa y nuevas miradas. Dos almas enamoradas...

Sobre el dibujo...

Pueden ser Shaoran y Sakura, pueden no serlo xD y todo porque no parecen ellos O.o En realidad son Zero y Yuki, de Vampire Knight, únicamente he adaptado el peinado y el estilo de los ojos para hacer que se parezcan a Sakura y Shaoran. ¿Conseguido? Creo que no, pero algo es algo. Se dan un aire ^^

Pero bueno, es la imagen que he escogido como tema para el fanfic, Mentir por Amor.

Espero que os guste ^o^

Por cierto, ¿habéis escuchado alguna canción de Muse? Últimamente no hago más que escuchar Time Is Running Out. Me pareció que la letra le pegaba a la temática del fic, al menos en algunos detalles, así que seguro que la canción hará una temprana aparición en la historia xD

Y ahí lo dejo, que me estoy pasando con los spoilers O.o

¡Besos! ¡Hasta pronto!

Ess-chan

3 comentarios:

LuzA dijo...

ahh aqui estoy!!!
abri una cuenta aqui jejej para seguirte amiga y ver spoilers!!!

~Les~ dijo...

Una de mis razones..para crearme un blog..fue tmb por seguir mentir por amor!!! :3 me encanta!!! ^^!!!
Bueno! a lo que hiba!! gracias a ti Ess.chan!! ahora me encanta *0* Time Is Running Out!!!! la he descargado y cuando la escucho -0-!!! me acuerdo de mentir por amor!! y de shaoran y sakura! *0*! xD!!! cdt mucho ne!! y me encanto tu dibujo!! -^^-

Lindsay~ dijo...

Siii!! me encantaaa! tu blog! es lo maximooo! ( y yo tmb me cree para seguirte... je ^^) puess SUERTEE! ehh! y sigueee escribiendoo lo haces muy bienn! C:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management