Aviso para navegantes

Este blog se encuentra en pleno proceso de reconstrucción, por lo que es probable que algunos links no funcionen correctamente y las secciones no se correspondan con el contenido que deberían mostrar. Lie for Love volverá a estar operativo lo antes posible. Hasta entonces ruego un poco más de paciencia. GRACIAS.

domingo, 13 de octubre de 2013

Paréntesis que se alargan demasiado

Fotogramas de mi vídeo "Syaoran has become so numb"
Buenas (noches) a todos. Después de que hayan pasado unos cuantos meses sin actualizar el blog, vuelvo una vez más (otra, quiero decir). Ya sabéis que durante el verano suelo desaparecer porque me traslado a un pequeño pueblo donde no tengo conexión a internet. Este año sí que he podido acceder a la red, pero de forma tan limitada que no me ha permitido actualizar Lie for Love. Y eso se ha sumado a un paréntesis que ha alargado demasiado mis vacaciones. Un paréntesis llamado vírus. Si bien este verano ha sido de los mejores que he vivido, la vuelta a la rutina me tenía deparada una sorpresa nada agradable. 


La maldita enfermedad del beso... o del cubierto mal fregado o del estornudo inoportuno, qué sé yo. El caso es que ingresé en el hospital, y lo que en principio iban a ser dos días en cama, se convirtieron en diez por una mala práctica de la doctora que me llevó. Creo que este no es el sitio adecuado para expresar mi descontento con el equipo médico que me trató y que me hizo empeorar hasta el punto de creer que no volvería a ver la luz del sol, por lo que solo diré que esta experiencia ha sido un auténtico calvario que me ha hecho abrir los ojos y valorar más los pequeños detalles que en ocasiones pasamos por alto. Al final todo ha quedado en un susto y una buena anécdota.

En fin, ahora me han dado el alta hospitalaria y puedo retomar mis quehaceres (aunque ir a clase me lo han prohibido durante todo el mes de octubre). Y con ello quiero decir que puedo retomar Perfecta (Im)Perfección (¡qué parto tan duro está teniendo esta historia! Prometo, sin embargo, terminarla). Sé que el nuevo capítulo se está haciendo mucho de rogar, pero ya no habrá que esperar demasiado, ya que lo publicaré esta semana sin falta.

Pero antes de eso... ¡Tachán! ¡Spoiler del próximo capítulo! ¡Ya el 10! (Las siguientes palabras son de color blanco, por lo que para verlas hay que seleccionar el texto con el cursor del ratón, ya sabéis ;D)

Detengo mis pasos en medio de la lluvia. Las lágrimas se camuflan con las gotitas que surcan mi rostro, pero nada puede ocultar el rojo que cubre las escleróticas blancas de mis ojos. Y Shaoran se da cuenta.

—¿Estás cansada? —pregunta preocupado—. La cabaña a la que se refería Kobato tiene que estar por aquí…

Sin decir nada señalo al frente con mi dedo índice. Él no lo había visto aún, pero yo sí he reparado en el tejadito de pizarra, el viejo porche, las ventanas casi opacas por la suciedad incrustada en los cristales y la madera desconchada de las paredes. Y es que si podía, evitaba mirar hacia las copas de los árboles por temor a ver colgado algún cadáver. Mi mirada se había clavado en el suelo a lo largo de todo el recorrido. En el suelo o por encima del hombro de Shaoran. Ha sido eso lo que me ha hecho descubrir antes que él la pequeña cabaña escondida en mitad del bosque de Aoikigahara.

—Ya estamos, Sakura—susurra Shaoran dando un ligero tirón de mi brazo para animarme a seguir avanzando. No obtiene éxito.

—Estoy asustada —mascullo—. Y tengo frío.

El comentario no puede sonar más infantil. Me pregunto con rabia a dónde diablos han emigrado mis diecinueve años, pero por otro lado sé que con Shaoran no tengo que aparentar nada. Ahora lo único que quiero es sentirme protegida y cobijada en su pecho. Que vele por mí. Si no lo hace él, nadie lo hará. Ni siquiera yo.

¡Y hasta ahí! Esta semana más y mejor. Creo que este es un capítulo que much@s estaban esperando... ¡No digo nada más!

Ah, por cierto, debido a la mononucleosis casi no puedo moverme de la cama. Es por eso que no he podido dibujar nada, pero en cuanto me recupere un poco no dudaré en coger lápiz y folio y ponerme a la tarea.

Lo que sí he hecho ha sido terminar un vídeo para subir a YouTube que tenía pendiente desde hacía tiempo. Lo dejo por aquí por si queréis echarle un vistazo.



¡Eso es todo!

¡Nos leemos pronto!

Un beso.

EDIT: la usuaria de YouTube angela51451 me ha dicho que ella no puede ver este vídeo en mi canal, así que lo subo a Blogger con su reproductor. Así se tiene que ver a la fuerza, aunque la calidad de la imagen va a descender notablemente (maldito reproductor de Blogger ¬¬).


8 comentarios:

caritom25 dijo...

Ess-chan!!! D: que feo que te halla dado esooo TToTT pero ya gracias a Dios que estas bien C: Por que dices que pensabas que no verias la luz del sol? Asi de grave estabas?
Vi el video y me encanto!!!!! >w< ME recordaste que tengo que hacer un video para una tarea de la Universidad pero nunca he usado Sonny Vegas TT-TT Ojala estuvieras cerca para que me enseñaras D: Aunque echare una mirada a tus tutoriales :3 Yo recien acabo de sali r de una semana de vacaciones que se dan aqui en Colombia en Octubre y solo puedo decir que HIBERNE y encontre animes (claro que tambn sali con amigos xD) Te comento que encontre uno disque "Diabolik Lovers" OHHH DIOS MIOOO!! Parece que quisieran dejar pequeño a Vampire Knight
Uno que quedaba todo O///O Cuando escuchaaba a Zero beber sangre y ahora estos personajes del anime ese lo ponen a uno TT///0///TT
Ahoritica me encuentro en fechas donde hay entregas importantes o_o tengo que hacer el ultimo esfuerzo si quiero tener mis merecidas vacaciones!!
Bueno, te deseo lo mejor Ess-chan para que te mejores completamente y espero con muchas ansias tu nuevo capitulo! ^^

Luna dijo...

Hola, Ess de mí seguramente no te acordarás (Triki0395), pero igualmente comento xD
Lamento lo de la mononucleosis. Sé que es una enfermedad muy grave, y que en algunas ocasiones puede provocar la muerte. Yo no he estado con mononucleosis, pero sí me llevé dos meses sin poderme mover. Supuestamente era una infección, pero por más que iba al médico me dijeron que no tenía nada y no hacían más que ponerme tratamientos que me ponían peor. Al final me pusieron un antibiótico por probar, y se me quitó poco a poco... En fin...
Al final conseguí empezar a editar, aunque no tengo mucho tiempo para ello, y hago vídeos cutres xD
Conseguí leerme todos los mangas que están en CLAMP-NET y me enamoré sobretodo de Tokyo Babylon, X y RG Veda, aunque le cogí un cariño especial a CLAMP Gakuen Tanteidan. Adoro a Nokoru xD
Sigo escribiendo mis novelas, y como no tengo tiempo, los mangas en los que trabajaba los he tenido que dejar, así que empecé a escribirlos.
Actualmente estoy estudiando Filología Clásica. Me enamoré del Latín y el Griego Clásico.
Creo que eso es todo xD
Espero que nos cuentes más de ti en este mes.

enigmaSB21saku dijo...

@caritom25, Muchísimas gracias por el apoyo, amiga!! La verdad es que no han sido unos días fáciles, pero ahora estoy mucho mejor. Próximamente me darán el alta!! Y eso, bueno... lo decía porque estuve muy malita en el hospital. Como nunca antes lo había estado. Y creí que me moría. Puede sonar algo exagerado, pero sentía de veras que me iba para el otro barrio.

Ayyy! Pues si es por efectos no dudes en pedirme ayuda! Ahora mismo estoy haciendo unos tutoriales para una usuaria de YouTube que me pidió que por favor se los enseñase. Si tienes dudas dímelo :DD

Woow! Tendré que echarle un vistazo a ese anime. Yo estoy viendo Kyoukai no Kanata. En Japón han salido 4 episodios hasta la fecha, pero ya me he enganchado. La verdad es que la serie me gusta y el dibujo es bonito ^^ Al estilo de Hyôka o Tamako Market. Siendo el mismo estudio de animación el que se encarga de todos esos animes no podía ser de otra manera xDD

Una vez más, gracias por todo!! Yo también te deseo lo mejor!!
Nos leemos pronto!! :3

enigmaSB21saku dijo...

@Luna Claro que me acuerdo de ti!! Ya ves que estos días de atrás hemos estado hablando por YouTube ^^

He pasado por tu blog "Las historias de Luna". No he podido leer ninguna entrada aún, pero prometo hacerlo en estos días y dejarte comentarios :) Todo lo que sea la literatura y la escritura me encanta! Así que ten por seguro que sacaré unos minutos para leerte.

Es una pena que no hayas podido continuar con tus mangas, pero por otro lado es lógico. Dibujar un manga es un trabajo demasiado laborioso para una sola persona. Yo tengo una historia hecha a lápiz de poquitas páginas, a lo oneshot... y para de contar.

Veo que sigues siendo una adicta a CLAMP xDD A mí también me maravillan sus historias, aunque empiezo a estar harta de sus finales inconclusos... Sigo leyendo Gate 7, por cierto, aunque voy al ritmo de publicación de España, y cada vez que sale un tomo nuevo he de releer el anterior para recordar lo que había pasado. Los tomos tardan mucho en llegar aquí!! D:

En fin, me alegro un montón de que estés contenta con lo que estás estudiando en la universidad. Decidirse por una carrera no siempre es fácil y en ocasiones acaba siendo una elección equivocada. La mía no lo fue, desde luego, y me alegra saber que al parecer la tuya tampoco ^^

Un beso, nos leemos!! :D

Luna dijo...

Ese blog es donde publico los guiones de los mangas que no he podido dibujar. La verdad es que nunca logre terminar de dibujar ninguno entero, pero bueno, escribirlo también me gusta xD
Actualmente la estoy publicando se llama SMILE: Yuki-chan's Life, que bueno, puedes leer de qué va en la entrada de Sinopsis xD

¿Yo? Más que nunca. Adoro los mangas de CLAMP y siempre lo he hecho, pero desde que leí Tokyo Babylon ya ha sido un no parar xD Me gustó mucho más Wish que Kobato, por cierto, y también adoré Shin Shukaden. Yo creo que Shin Shukaden tenía potencial para más de 4 capítulos...
A mí me enherva que acepten trabajos nuevos y no terminen sus mangas inacabados como X (no podré morir tranquila hasta que no vea su final). GATE 7 me encanta. La gente dice que no les gusta, que CLAMP ha perdido su gracia con ese manga, pero desde mi punto de vista es bueno... o lo era, ya que ahora está como X -.-" Otra cosa es que para mí xxxHOLiC no necesitaba secuela, pero bueno, la gente es una quejica. Yo hubiera preferido que acabasen X antes que una secuela de xxxHOLiC. Por otro lado, Lawful Drug también me encantó y estoy siguiendo Drug&Drop, aunque creo que ya ha perdido un poco de su encanto.
El manga que me tiene actualmente super enganchada es Skip Beat!. En serio, ese manga es graciosísimo y muy bueno xD

caritom25 dijo...

ESS!!!! TT_TT no me habia dado cuenta que me habias escrito sino hasta que decidi ver tu blog e_e
te cuento que el video me fue mas o menos :/ Tengo que mira bien esa parte para que en el futuro no se pongan pesados
Despues del ultimo mensaje me gustaria saber ahora como te sientes? :) Me imagino que ya pudiste salir de la cama xD
Tambien que tal esas navidades?! mucho frio?
Por aqui te cuento que como no tenemos las 4 estaciones aguantamos calorrrrr todo el año e_e y hoy hizo calor como nuncaaaaaaa, de cosa no me derreti xP
Ahoritica que termine la universidad me meti a trabajar con mi papa en su oficina y ya han pasado 3 semanas desde que entrey la he pasado super bien! Las secretarias son unas locas completas aunque lastima que no les guste el anime D: pero bueeehh
Al final si te viste el anime que te dije? Diabolik Lovers? *-*
Voy a echarle un vistazo a los animes que me dijiste :3
Deben ser super >w<
bueno por aqui ya van a ser las 12:00 am y tengo que madrugar ._.
entonces me despido y te deseo unas felices navidadesss~~~~!!
Que recibas muchisimas bendiciones y que ya te encuentres mejor de salud C:
Meri kurisumasu (japanese style P)
Matta~~~

Lesly E. dijo...

wow! ESs!!!! soy Lesly.. de Perú.. aunque nose si me recuerdes!! vaya! ha pasado mucho desde que te escribi hace años.. :(
lamento lo que te sucedio!!! vaya... es bueno saber que estas bien! :3 ...
ya estoy a dos años de terminar la carrera,, y eso que cuando te hable ni habia postulado...y pintaba dibujos por photoshop... :') q recuerdos alla por el 2010! 4 años...
yo nunca te he olvidado! y espero que pronto puedas publicar (libros) como tanto lo deseas .. :D!!!
espero que puedas postear algo en estos meses! :3 tengo un nuevo blog.. aunq no publico casi nada!!! vere que puedo poner estas semanas.. :3 ..
Oww Ess!!!! espero poder leerte pronto!!!
Cuidate mucho :D!!!

Anónimo dijo...

Hola!! Tambien soy de Peru :3 - saludos desde aqui

Sabes admiro tu forma de escribir! es muy interesante y ... dioses! no te lo puedo explicar bien :s .. soy un poco mala con la palabras espontaneas.
Lo que quiero decirte es que amo tus fanfics y videos, me encantaria aprender a hacer videos tan estupendos como los tuyos. Bueno yo te llevo siguiendo desde que casi terminas Mentir por amor ... de eso creo que ya dos años. Y realmente me fascina que te lo hayas impreso y todo eso. Ahora con "Perfecta Imperfeccion" (vale decir que adore el nombre) me estas haciendo sufrir, creo que me saldran canas antes de que publiques el capitulo 12 -tomese este comentario con humor- en serio estoy muy impaciente. Pero esperare. Todo sea debido a que te admiro.
Tengo 16 años. He terminado el colegio y me alegra informarte que tu eres unas de las causas de que yo haya elegido mi carrera: periodismo. Bueno creo que eso suena tonto, pero en fin.
Espero, tratando de no morir en el intento, tu siguiente capitulo.
Te quiere, sakUra6797 :3

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management