Aviso para navegantes

Este blog se encuentra en pleno proceso de reconstrucción, por lo que es probable que algunos links no funcionen correctamente y las secciones no se correspondan con el contenido que deberían mostrar. Lie for Love volverá a estar operativo lo antes posible. Hasta entonces ruego un poco más de paciencia. GRACIAS.

jueves, 18 de febrero de 2010

I'm your destiny

¡Hola de nuevo! ¿Hay alguien por ahí?
Bueno, como dije en la anterior entrada aquí estoy con un dibujito recién salido del horno (pues lo terminé ayer mismo) y con el SPOILER del siguiente capítulo de Mentir por Amor, el cual se publicará en FanFiction este domingo 21 de febrero.

Primero vamos a pasar al adelanto y después cuento alguna que otra cosa :D (el que no quiera sorpresitas que se salte la letra cursiva xD).

Mentir por Amor ~ SPOILER Cap 6 (séptimo)

(Shaoran)

¿Cuánto tiempo habrá estado Sakura enamorada de él? ¿Cuántos besos habrán compartido, cuántas caricias y escarceos? ¿Cuántas escapaditas juntos al baño más cercano, a la cama más próxima o incluso al sofá? ¿Cuántos “te quiero” o “te amo” habrán pronunciado sus labios? La ira crece en mí a cada pregunta que formula mi subconsciente y que yo intento reprimir, pero las ganas de hacer pagar a quien sea las lágrimas de Sakura son más fuertes que yo y al final vuelven a convencerme de mi cometido aquí esta noche es el correcto.

[...]

Ciertamente Sakura no parece una chica normal. Cambia de registro con demasiada rapidez, se lleva bien con todo el mundo, es tan inocente que incluso un crío de cinco años podría engañarla, se toma muy a pecho cualquier problema que haya a su alrededor influyendo sobre la gente que más quiere… Y llora… Es lo que más me fascina, que no teme al llanto, ni a la vergüenza de llorar delante de otras personas, no tiene miedo a lo que puedan pensar de sus lágrimas. Solo demuestra que es un ser humano, que puede sentir, arrepentirse, amar, llorar cuando hace falta dando a entender que es mucho más fuerte que aquellos que olvidan y se tragan sus propias lágrimas. Es eso lo que me impulsa a protegerla, a estar a su lado y cuidarla como nunca he cuidado a nadie en mi vida. Parece tan frágil, tan pura… Una niña atrapada en el cuerpo de una adolescente que comienza a ser mujer, pues realmente parece tener nueve años y al mismo tiempo ser por completo la más sabia de las adultas.



Bien, poco a poco vemos que Shaoran comienza a sentir algo más por Sakura, ¿verdad? Pero obvio que necesitará una ayudita para darse cuenta de ello. Supongo que eso no es un aspecto que he cambiado del personaje original. De no ser por Yue, Shaoran nunca se hubiera dado cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia Sakura en CCS.
De cualquier modo... Uf... No puedo adelantar nada, sorry =P Sólo puedo decir que no os perdáis el resto de la historia, porque aún quedan muuuuuuuuchos acontecimientos por descubrir, muchos giros y cambios, enredos, drama, ¡LEMON! xD Así que no os lo podéis perder ^^

Por cierto, el próximo capítulo ya tiene fecha de salida; el 28 de febrero.

Eso sí, aviso que la semana del 7 de marzo no actualizaré el fanfic, pues me voy a París cinco días y me va a ser imposible escribir nada, por lo que subiré el próximo capítulo sobre el día 21 de marzo si todo va bien y tengo tiempo, pues justo después de ese viaje el mes se me llena de exámenes parciales que dejarán paso a los globales de la tercera evaluación :S
Por favor, tened paciencia y esperad, que prometo actualizar en cuanto pueda. No creáis que voy a dejar el fic tirado de pronto o estar durante dos meses sin subir ningún capítulo nuevo. Es lo único que pido.

En fin, pasando al dibujo...
La frasecita claramente es de Tsubasa ~ RESERVoir CHRoNiCLE, pero el dibujo en sí es un spoiler de Mentir por Amor. Y ahí lo dejo, que vuelen la imaginación y las teorías alocadas, si es que las hay.

Lo hice con una mina de 0'5 y un folio en blanco (pues claro, ¿sobre qué si no? Vaya cosas que tengo...), nada más. ¿Y cuánto tardé? No miento ni exagero si digo que tardé unas dos horas y media o tres en terminarlo todo. O______o

A decir verdad estaba haciendo un dibujo de Sakura, pero no me gustaba demasiado el resultado y por ello cambié la táctica y terminé dibujando esto. Aunque igualmente lo acabaré y subiré al blog cuando esté hecho =)

Y cambiando radicalmente de tema...
¡No sabéis las ganas que tengo de que por fin vaya a ser viernes!
Principalmente porque me van a enseñar a manejar Photoshop (a cambio de lecciones de Sony Vegas por mi parte) y además probablemente vaya a Otaku (a hacerme con más tomos de Vampire Knight. Sabía yo que no debía engancharme ¬¬ xD).

¡Oh! ¿Hay fans de Kobato al otro lado de la pantalla? ¡¡En el anime empieza a haber FujiBato!! Me pregunto qué final le darán las CLAMP, pues estoy completamente segura de que va a ser un final totalmente alternativo al del manga. El capítulo que sale el martes se titula "Blanca Navidad" y en los episodios navideños siempre sucede algo que te deja así >>>> :O
Uf... No quiero spoilear demasiado acerca del capítulo (anime) 18 de Kobato, pero menudo triangulito amoroso que empieza a formarse, ¿no? xD

That's all!
Espero que os guste el dibujo (cuando sepa usar Photoshop podré colorearlo *o*) y que el spoiler os haga hacer más llevadera la espera del próximo capítulo.

Ah, muchas gracias por dejarme comentarios mencionando que tengo talento para esto de la escritura. Lo cierto es que me anima muchísimo a seguir adelante con ello, a mejorar y a seguir escribiendo. ¿Sabéis? Uno de mis sueños es poder publicar algún día un libro. Lo veo extremadamente difícil, pero quién sabe... Quizás la vida un día decida sonreírme y darme la oportunidad de que el mundo conozca las líneas que escribo...

¡Arigato gosaimasu!
Nos vemos el domingo con el nuevo capítulo de Mentir por Amor y en YouTube con más vídeos.

Espero que disfrutéis del fin de semana.

Bye~!

domingo, 14 de febrero de 2010

Japan Weekend Madrid II


¡Hola a tod@s! ¡¡Feliz día de San Valentín para aquellos enamorados, que tenéis novio/a, amigo/a especial, estáis de rollo o cualquier tipo de relación que tengáis con la persona que os guste!!

Personalmente a mí este día me da un poco lo mismo, creo que es una invención de los grandes centros comerciales para mover un poco más la economía de los países de todo el mundo, pero en fin... De cualquier modo esta fecha nos acaba afectando a todos, sea para bien o para mal (yo me acuerdo de quien no debería acordarme, por ejemplo. Supongo que es inevitable... Y lo cierto es que no me hace mucha gracia recordar ciertos aspectos que en teoría ya habían pasado a la historia desde hacía un par de años. En teoría...)

Bueno, cambiando de tema... ayer sábado, fui con unas amigas a la Japan Weekend Madrid II. Yo principalmente iba para poder darle a Syaoran (el de la foto, que llevé colgado del pantalón cuando me di cuenta de que estaba en el bolso xD) una compañerita, pero no hubo manera... Todas las Sakuras que encontré superaban en tamaño al pobre Syaoran, por lo que al final desistí en mi búsqueda y me marché a casa como había venido, pero con los dos primeros tomos de Vampire Knight (o El Caballero Vampiro como se conoce aquí en España). También andaba buscando un Ioryiogui, pero no encontré absolutamente nada de Kobato O___o Eso sí, Keros había para rato; grandes, pequeños, cabezones, amarillos, amarillos y amarrillos (qué variedad xD). ¡Oh! Vimos una camiseta negra con la silueta de Mokona dibujada en morado y un mesajito debajo que decía: ¡Abraza a tu Mokona! Era adorable, pero no era plan de ir por la vida con esa camiseta e intentar no parecer una friki del manga/anime.

Había cosplays de todo tipo: hechos a mano, comprados, cargados de complementos, sin accesorios, con o sin maquillaje... Y sobre todo Nekos, muchos Nekos (las chicas gato).
¿Cosplays conocidos? Había gente disfrazada de Haruhi, de Sasuke, de Amu, de Pikachu, de persocoms (no exactamente de Chii, pero sí de la serie Chobits), de Death Note, de colegialas (había montones), de Sora... y de muchísimas series/videojuegos de los que en mi vida he oído hablar.

No encontré a mucha gente disfrazada de Tsubasa, al menos ayer y durante el tiempo que estuve en la exposición. Tan sólo vi a dos chicos disfrazados de Syaoran *O* con las botas altas, los pantalones blanquecinos, la camiseta negra sin mangas, pegada y de cuello alto, la capa verde, las gafas de... ¿bucear? O___o y los guantes negros. ¡¡Waaaa~!! Tenía que haberme hecho alguna foto con cualquiera de los dos... Pero me pudo la vergüenza ¬¬

¡Neh~! De cualquier modo fue una tardecita estupenda. Una de mis amigas consiguió hacerse con el mítico mechero de Shin, de la serie Nana (¿Por qué no nos compramos ninguna el candado de Ren? T.T) y el resto también nos fuimos con más cositas de este universo que tanto nos gusta.

Espero poder ir a la próxima exposición, ExpoManga, que se celebra a principios de mayo en Madrid y que coincidirá con la publicación, por parte de Norma Editorial, del último tomo de Tsubasa ~ RESERVoir CHRoNiCLE y del tercero de Kobato, así que supongo que con esta fecha tan CLAMP, habrá mucho más merchandising de TRC (eso espero, tengo que encontrar una Sakura cueste lo que cueste Ò.Ó)

En fin, pasando ya al fanfic... Ya he publicado el capítulo 5 (que en realidad es el sexto) y aquí dejo las canciones que he utilizado a la hora de escribirlo, como siempre:

- Life is a highway (Rascal Flatts) ------> DESCARGAR
- The Silence (Alejandra Burke) --------> DESCARGAR

Ah, por cierto, muchísimas gracias por participar en la encuesta que dejé sobre el capítulo 4 (quinto) de Mentir por Amor. Estos son los resultados de la misma:


Los que ya hayáis leído el capítulo, sabéis quién ha sido la persona que estaba con Sakura. Y quien no lo sepa, tendrá que leerlo para averiguarlo ^o^

Creo que de momento eso es todo... En la próxima actualización del blog dejaré el spoiler del próximo capítulo de Mentir por Amor. Supongo que irá acompañada de un dibujito de los míos. Hasta entonces, aquí nos despedimos.

¡Un saludo a tod@s!
Disfrutad de esta semana que mañana comienza :D y gracias por vuestro apoyo.
¡Sayonara!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management