Aviso para navegantes

Este blog se encuentra en pleno proceso de reconstrucción, por lo que es probable que algunos links no funcionen correctamente y las secciones no se correspondan con el contenido que deberían mostrar. Lie for Love volverá a estar operativo lo antes posible. Hasta entonces ruego un poco más de paciencia. GRACIAS.

viernes, 14 de mayo de 2010

First Time




"Tiempo. Cuestión de tiempo. Segundos que pasan en un reloj invisible marcando el titilar de las estrellas en el cielo oscuro que deja caer sobre esta pequeña ciudad su manto blanco de nieve.

Dicen que no hay nada más hermoso que desnudar a una mujer por primera vez, con la inocencia de quien en su vida ha dicho una mentira, con la melodía de una dulce canción sonando a todo volumen como parte de una banda sonora; la banda sonora de nuestra vida.

Sí, eso dicen.

Pero yo no puedo sentir otra cosa que no sea miedo, temor de dañar todo lo que es ella, de no saber llevar la situación, de perderla. Dejar de lado todo lo que ella supone y en lo que ha convertido mis días, una manera de ver la vida con un color diferente, apartando el negro y las ansias de venganza para otro momento.

Ella que si bien quiere puede destrozarme la vida aquí y ahora, la que cierra los ojos con delicadeza cuando roza casi por accidente sus labios contra los míos; la misma historia que se repite de forma distinta. Ahora un poco más suave, luego aceleramos.

También dicen que la felicidad existe… pero en otra parte.

¡Ignorantes! La felicidad existe en esta habitación, a solas con esta pequeña flor que comienza a desplegar sus alas hacia la primavera. A solas con Sakura. Ella y yo."

enigmaSB21saku ~ Mentir por Amor. Capítulo 10: Un ángel que ama.



¡Dios mío! ¡Cuánto tiempo sin actualizar! O____o Bueno, aquí estoy de nuevo xD Lo cierto es que con tantísimo examen no he tenido tiempo de pasarme por el blog. Incluso tuve que atrasar el capítulo de Mentir por Amor dos semanas, aunque luego actualicé el fic por partida doble para intentar compensar.

En fin, ¿cómo habéis estado estas semanas?

Para mí han sido agotadoras, pero inolvidables, a fin de cuentas. Por fin he terminado 2º de Bachillerato y prácticamente ya estoy de vacaciones, aunque aún me queda lo más duro; las pruebas de acceso a la Universidad el mes que viene. ¡Deseadme suerte!

Durante este tiempo me han pasado muchísimas cosas. Gané un concurso literario con uno de mis relatos por "la gran riqueza de vocabulario, lírica, expresión, redacción y la historia en sí", según afirmó el jefe del Departamento de Literatura que me concedió el premio. Los profesores de mi instituto, que organizaban el concurso, me animaron a no dejar de escribir, lo que me motivó bastante y me hizo tomar una decisión sobre mi futuro, sobre la carrera que quiero estudiar... Y quizás gracias a eso, ahora tengo las cosas claras.

Tengo pensado convertir el relato en un mini fanfic de un par de capítulos (si de momento no cambio de opinión) cuando termine Mentir por Amor y cuando finalice el concurso de la Comunidad de Madrid a la que me he inscrito con el mismo relato (no puedo publicarlo en Internet hasta que no salgan a la luz los resultados). Aunque por supuesto, no espero ganar ese concurso, puesto que allí van los mejores, las jóvenes promesas de la Literatura de siglo XXI, así que va a ser muy difícil llevarse algo, pero sólo el hecho de que mi relato haya alcanzado la participación en un concurso de esa categoría ya es suficiente.

Ah, tengo que decir, ya cambiando de tema, que el 6 de mayo se publicó en España el tomo 28 de Tsubasa ~ RESERVoir CHRoNiCLE. Sobra decir que, arruinando aún más mi economía, fui a comprarlo en cuanto tuve oportunidad. Y... ¿sabéis qué? Realmente en la última página pone "Y su viaje continúa". ¿Creéis que es una puerta abierta a la continuación de TRC? Ojalá sea así...

*OFFTOPIC*
¡¡Mi equipo, el Atlético de Madrid, ganó la Copa de Europa!! Ya era hora... Llevaba 24 años sin pisar una final europea. Uf... ¡Aún no me lo creo! Mnoes mal que se llevan algún trofeo, porque yo ya estaba harta de que perdieran siempre... Ser del Atleti es sufrir... ¡Pero qué alegría da cuando ganan! xDDD
*/OFFTOPIC*

Sobre el dibujo, me pareció oportuno subirlo ahora que coincide con el momento del fanfic Mentir por Amor (¡¡Me he desesperado para dibujar a Shaoran!! No preguntéis por qué...) Eso sí, lo he hecho en base a otra imagen que vi rulando por Internet de otro manga, aunque adaptándolo para que fueran Shaoran y Sakura. Espero que os guste.

Cosas importantes...

A
Marta (mi Empanada Hachiko): No escribo para que lloréis, a ver si os entra en la cabeza... Mira que cuelgo los lápices como la Ai Yazawa que soy, según tú... Voy a dejar de publicar en el blog de Tuenti lo que se me pasa por la cabeza ¬¬ Aunque me pregunto si él lo verá... Y si se dará por aludido... Anyway, la vida es y siempre será un LOL muy grande para nosotras. Si es que somos como Nana Oosaki y Nana Komatsu. Sólo nos falta vivir juntas O___o

Lo siguiente es para Lesly: No tienes que pedirme permiso si quieres colorear mis dibujos, simplemente hAzlo, pero enséñame el resultado final, ¿eh? Yo soy la primera que se muere de ganas por verlos coloreados xDD ¡Y muchísima suerte en tus exámenes! Ya verás que tú puedes lograr todos tus propósitos.

Y para
Mel, que no entiendo por qué se ha tenido que marchar, ni tampoco si llegará a leer esto algún día, pero de verdad, te deseo todo lo mejor y que pronto puedas arreglar esos problemas. ¡Mucho ánimo! Ya sabes que cuentas conmigo, con Luz, con Zai, con Vale, con Jessi, con Jo, con Lufer, con Dani... CON TODAS. ¡Ánimo!
Tú fuiste la que me dijo que debía luchar por lo que quería sin dejar que nadie se interpusiera en mi camino hacia mis metas, sin rendirme ni permiterme la caída, así que ahora te toca a ti. Seguro que lo conseguirás.

Mmm... Tengo la sensación de que se me olvida algo por decir...

En fin, si me acuerdo ya lo diré en la siguiente entrada. De momento os dejo con el SPOILER del próximo capítulo de Mentir por Amor, que sería el 12 aunque por la numeración de FanFiction es el 13. ¡Que lo disfrutéis! ^^




Mentir por Amor ~ Spoiler del capítulo 12.

(Sakura)

Ni tan siquiera deja que yo corresponda a sus palabras con un “Yo también” pues de nuevo presiona sus labios contra los míos y se sitúa encima de mí sobre la cama. Inmediatamente echo un vistazo a la puerta cerrada para después rodear su cuello con mis brazos una vez las ganas ganan la batalla a la conciencia y a la responsabilidad… y a las Matemáticas, cuyos libros y cuadernos aún permanecen sobre el escritorio sin ser abiertos.

Sin embargo, Shaoran parece no tener prisa, actúa con más lentitud, mucho más despacio de lo que me tiene acostumbrada, como queriendo sacarle el máximo partido a cada segundo. Acaricia mi pecho por encima de mi camiseta con los labios y así sigue asciendo por mis mejillas, la frente, los párpados… Creo que nunca ha sido tan delicado ni tan suave, y eso es mucho decir tratándose de él. Me da miedo preguntarle si le sucede algo, pero en realidad eso ni siquiera me hace falta, pues la respuesta es tan obvia que incluso puedo palparla con mis manos. Y es que desde hace algunos días, Shaoran se comporta de una manera muy extraña conmigo. No quiero decir con esto que yo me sienta insatisfecha, al contrario. Jamás nadie me había tratado con tantísimo cuidado, como si fuera tan sumamente frágil que me fuera a deshacer en pedazos, a desvanecer en el aire… Y eso, por mucho que yo me esfuerce en negarlo, no es normal en un chico de diecisiete años al que la novia le importa más bien poco, acudiendo sólo a ella cuando no está con sus amigos o cuando pretende algo más. A no ser que Shaoran sea así desde su mismo nacimiento. Entonces me replantearía las ideas.

De todas formas… ¿Es necesario decirme tantas veces que me quiere? ¿O es que me lo dice porque acaso intenta convencerse a él mismo de que es así? Y esa mirada abatida por la tristeza… la mirada de alguien que ya lo da todo por perdido… No deja de inquietarme, pues la mirada de Shaoran me ha transmitido toda clase de sentimientos desde que le conozco y cuando sus pupilas se clavan en las mías siento que no existe nada más que él, que podría permanecer sosteniéndole la mirada eternamente, pues eso sería mi único y más vital sustento. Pero ahora…

¿Qué te pasa, Shaoran?

________________________________


Eso es todo.
Nos vemos en próximas actualizaciones ^^
¡Un abrazo!

2 comentarios:

~Les~ dijo...

*O*
!!!!!!!!!!!!
amiwis de mi cuchraron digo cof* cof* de mi corazon xD!!!!
te requete extraño!!! T_______T
re.buaaa!!!!!!!!!
bueno aprovechare para escirbirte por aqui hoy domingo...ya q creo q es el unico dia... u___ú!
xD!!!!!!
amiga!! ya han publicado el resultado del examen...
Bueno en este primer examen he obtenido un 115.5 ._____. de 300 Y______Y
bueno me esforzare mucho mas nee!
hounto dayou ne!!!!!

vaya...amiga...gracias...de verdad tengo tantas ganas de colorear tus dibujos *O* esq son tan monos!!! *O* xD!!!!!

((ademas q tengo q terminar otro de una amiga u___ú xD))

Y no te preocupes sip?? Tu eres la primera q ves los dibujos ^.*!!!!
y ves todas las versiones que hago con el
ya sea primero limpio, coloreado sin marco, con marco, con glitter etc xD!!!!! soy loca versiones ^^!!!
que bueno que me recuerdes Ess.chan!
-^^- soy muy feliz por eso nee!!

Valla!!!!! ****a lo del concurso!!!
OMEDETOU GOZAIMASUU~NEEE!! ^^!! ves Ess.chan!! has de ser genial! que bueno q soy amiga de alguien q sera famosa ^^!! xD! ((no soy convenida nee Ess.chan! ^^))

Que bueno Ess.chan! que ya tengas aun mas claras las cosas...sobre lo q quieres hacer nee! te aseguro q lo disfrutaras mucho...y te ira super amiga!!! *O*!!!!!!!!! yo te apoyo con 4 horas adelantadas para mi ne! ^^!!!!

tengo tanto q contarte...te mando un mp o mensaje privado en youtube nee! ^^! Espero poder actualizar pronto mi blog
O_____O lo tengo super mega abandonado al pobrecito... ^^!
byebye neee!!!

Martuus. dijo...

Buenoo, entonces para cuándo eso de vivir juntaaas? jajajajajajajajajajaja
sabes que tuu maestra me ha vuelto a traumatizar? me he leído el primeer cap de Last Quarter! LOOOOOOOOOOL!

Hachikoooo(L)
te quierooooo =)

P.D: ya haré yo que se de por aludido!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management