Aviso para navegantes

Este blog se encuentra en pleno proceso de reconstrucción, por lo que es probable que algunos links no funcionen correctamente y las secciones no se correspondan con el contenido que deberían mostrar. Lie for Love volverá a estar operativo lo antes posible. Hasta entonces ruego un poco más de paciencia. GRACIAS.

viernes, 11 de febrero de 2011

Nueva dosis de GATE · 7

Parecía que no iba a legar nunca, pero el pasado 5 de febrero arrancó finalmente GATE · 7, el nuevo manga de CLAMP que cuenta la historia de Chikahito Takamoto, un joven que, por azares del destino (¿o no?), se traslada desde Tokio o Kioto para finalizar allí sus estudios y poder entrar en la universidad. Sin embargo, nunca se imaginó que su vida en Kioto diese un giro de 360º al conocer a Hana, Tachibana y Sakura, que inesperadamente se convertirán en sus compañeros de piso.

Con este extenso capítulo de cuarenta y cuatro páginas publicado en la Jump Square tras el apresurado y decepcionante final de xxxHOLiC (sobre el cual no haré demasiadas declaraciones porque todo se reduce a que esa manera de acabar el manga homólogo de Tsubasa ~ RESERVoir CHRoNiCLE es simple y llanamente mala), las CLAMP continúan su carrera como mangakas manteniendo abiertas las series de Kobato y GATE · 7, cuya continuación se dará en el próximo mes de marzo.

Como prometí subir los capítulos de este manga a YouTube en una edición especial, aquí dejo la parte que me corresponde. Ayer por la noche terminé de editarlo y me quedé hasta la una de la madrugada para colgarlo en la cuenta de HanaNoGATE7, así que espero que lo disfrutéis:

GATE · 7 ~ 01 [ESPAÑOL] (1/2)



GATE · 7 ~ 01 [ESPAÑOL] (2/2)



Por supuesto, para aquellos que prefieran leerlo en silencio y con calma, si seguís el siguiente enlace podréis relizar la lectura online del capítulo traducido del inglés por Bluwim Fansub:

GATE · 7 ~ 01 [Español] - ONLINE


Poco más que decir. Espero que os guste la versión de YouTube.
Nos vemos con más GATE · 7 en marzo y próximamente con nuevas entradas (los dibujos que tengo para publicar por aquí y avances de Perfecta Imperfección).

Un abrazo y hasta pronto :)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management