Aviso para navegantes

Este blog se encuentra en pleno proceso de reconstrucción, por lo que es probable que algunos links no funcionen correctamente y las secciones no se correspondan con el contenido que deberían mostrar. Lie for Love volverá a estar operativo lo antes posible. Hasta entonces ruego un poco más de paciencia. GRACIAS.

martes, 29 de octubre de 2013

En mitad de la tormenta

Sakura y Shaoran - Close your eyes
¡Sí! No puedo creerlo, pero POR FIN aprendo a colorear con Photoshop (más o menos :P). Era una de mis asignaturas pendientes en relación a este programa. Lo cierto es que este dibujo es mi primer contacto con esto de ponerle color a los trazos que siempre dejo en blanco... y tengo que decir que es un proceso largo y un poco tedioso no apto para quienes no tienen tiempo libre. Yo, como sigo de baja por la maldita mononucleosis, tengo bastantes huecos vacíos que rellenar con este tipo de cosas. Aunque mis vacaciones involuntarias terminan dentro de poco. Es posible que la semana que viene vuelva a clase, según lo que me digan los médicos. Creedme, echo de menos ir a la universidad O______O

En fin, creo que esta vez Shaoran está más logrado que en anteriores dibujos. La que falla ahora es Sakura. ¡Mira que me cuesta acertar! Y lo digo porque hoy mismo, ya que Halloween está a la vuelta de la esquina, he hecho otro dibujo para publicarlo la próxima semana en el que también salen Sakura y Shaoran. ¡¡Y es este último el que no encaja!! Se da un aire a Roxas por la forma en que he dibujado el pelo... Es triste, pero se nota que hace tiempo que no cojo un lápiz para ponerme a dibujar manga.

Bueno, en Perfecta (Im)Perfección, ¿por dónde nos habíamos quedado? ¡Ah, sí! Sakura y Shaoran estaban en mitad de la tormenta decidiendo si las ganas vencían a las dudas o sucedía al revés... Yo si fuera Sakura no me lo pensaba, la verdad. ¿Para qué pensar? Pero bueno, se supone que Shaoran ya es "mayor" para saber si se arriesga a cometer de nuevo o no los errores del pasado.

Mientras sigue lloviendo entre nubes de algodón, llamas que bailan... y una pareja de enamorados, os dejo con el spoiler del próximo capítulo, aunque antes quiero compartir con vosotros una canción que últimamente me tiene loca, Demons, de Imagine Dragons:


Lo confieso, adoro la música de este grupo. No me canso de escuchar Radioactive. Ahora Demons, junto con Waiting for Superman, de Daughtry, se han convertido en dos de mis canciones favorotas.

¡Y hasta aquí la sección musical de esta entrada! A fin de cuentas no creé Lie for Love para hablar de música. ¡Vamos con el spoiler del próximo capítulo de Perfecta (Im)Perfección!


Nos quedamos en silencio durante algunos segundos. El viento en la azotea sopla con más intensidad que en el patio y Sakura tiene que agarrar el bajo de su falda para evitar las travesuras de esta brisa tan rebelde. Mi mirada se pierde en ese punto, en sus piernas torneadas, y de ahí en ascenso hasta el mayor secreto de Sakura Kinomoto. Bueno, uno de tantos. Me pregunto si en esta realidad seguirá siendo virgen. Tuvo un novio en Tokio. ¿Hasta qué punto habrán llegado?


—Es demasiado corta —digo de pronto. Ella se me queda mirando sin comprender—. La falda, digo.


No es un comentario muy acertado, a decir verdad, pues Sakura parece enfadarse más.


—¡Lo que me faltaba! ¿Ahora también quieres que la lleve más larga? Puedo ser una monjita de clausura si el Gran Shaoran Li así lo desea.

—No. Al Gran Shaoran Li le gusta así de corta.

domingo, 13 de octubre de 2013

Paréntesis que se alargan demasiado

Fotogramas de mi vídeo "Syaoran has become so numb"
Buenas (noches) a todos. Después de que hayan pasado unos cuantos meses sin actualizar el blog, vuelvo una vez más (otra, quiero decir). Ya sabéis que durante el verano suelo desaparecer porque me traslado a un pequeño pueblo donde no tengo conexión a internet. Este año sí que he podido acceder a la red, pero de forma tan limitada que no me ha permitido actualizar Lie for Love. Y eso se ha sumado a un paréntesis que ha alargado demasiado mis vacaciones. Un paréntesis llamado vírus. Si bien este verano ha sido de los mejores que he vivido, la vuelta a la rutina me tenía deparada una sorpresa nada agradable. 


La maldita enfermedad del beso... o del cubierto mal fregado o del estornudo inoportuno, qué sé yo. El caso es que ingresé en el hospital, y lo que en principio iban a ser dos días en cama, se convirtieron en diez por una mala práctica de la doctora que me llevó. Creo que este no es el sitio adecuado para expresar mi descontento con el equipo médico que me trató y que me hizo empeorar hasta el punto de creer que no volvería a ver la luz del sol, por lo que solo diré que esta experiencia ha sido un auténtico calvario que me ha hecho abrir los ojos y valorar más los pequeños detalles que en ocasiones pasamos por alto. Al final todo ha quedado en un susto y una buena anécdota.

En fin, ahora me han dado el alta hospitalaria y puedo retomar mis quehaceres (aunque ir a clase me lo han prohibido durante todo el mes de octubre). Y con ello quiero decir que puedo retomar Perfecta (Im)Perfección (¡qué parto tan duro está teniendo esta historia! Prometo, sin embargo, terminarla). Sé que el nuevo capítulo se está haciendo mucho de rogar, pero ya no habrá que esperar demasiado, ya que lo publicaré esta semana sin falta.

Pero antes de eso... ¡Tachán! ¡Spoiler del próximo capítulo! ¡Ya el 10! (Las siguientes palabras son de color blanco, por lo que para verlas hay que seleccionar el texto con el cursor del ratón, ya sabéis ;D)

Detengo mis pasos en medio de la lluvia. Las lágrimas se camuflan con las gotitas que surcan mi rostro, pero nada puede ocultar el rojo que cubre las escleróticas blancas de mis ojos. Y Shaoran se da cuenta.

—¿Estás cansada? —pregunta preocupado—. La cabaña a la que se refería Kobato tiene que estar por aquí…

Sin decir nada señalo al frente con mi dedo índice. Él no lo había visto aún, pero yo sí he reparado en el tejadito de pizarra, el viejo porche, las ventanas casi opacas por la suciedad incrustada en los cristales y la madera desconchada de las paredes. Y es que si podía, evitaba mirar hacia las copas de los árboles por temor a ver colgado algún cadáver. Mi mirada se había clavado en el suelo a lo largo de todo el recorrido. En el suelo o por encima del hombro de Shaoran. Ha sido eso lo que me ha hecho descubrir antes que él la pequeña cabaña escondida en mitad del bosque de Aoikigahara.

—Ya estamos, Sakura—susurra Shaoran dando un ligero tirón de mi brazo para animarme a seguir avanzando. No obtiene éxito.

—Estoy asustada —mascullo—. Y tengo frío.

El comentario no puede sonar más infantil. Me pregunto con rabia a dónde diablos han emigrado mis diecinueve años, pero por otro lado sé que con Shaoran no tengo que aparentar nada. Ahora lo único que quiero es sentirme protegida y cobijada en su pecho. Que vele por mí. Si no lo hace él, nadie lo hará. Ni siquiera yo.

¡Y hasta ahí! Esta semana más y mejor. Creo que este es un capítulo que much@s estaban esperando... ¡No digo nada más!

Ah, por cierto, debido a la mononucleosis casi no puedo moverme de la cama. Es por eso que no he podido dibujar nada, pero en cuanto me recupere un poco no dudaré en coger lápiz y folio y ponerme a la tarea.

Lo que sí he hecho ha sido terminar un vídeo para subir a YouTube que tenía pendiente desde hacía tiempo. Lo dejo por aquí por si queréis echarle un vistazo.



¡Eso es todo!

¡Nos leemos pronto!

Un beso.

EDIT: la usuaria de YouTube angela51451 me ha dicho que ella no puede ver este vídeo en mi canal, así que lo subo a Blogger con su reproductor. Así se tiene que ver a la fuerza, aunque la calidad de la imagen va a descender notablemente (maldito reproductor de Blogger ¬¬).


martes, 4 de junio de 2013

Junio rojo

¡No! ¡No he vuelto a desaparecer! Sé que llevo algo de retraso en el fanfic, que debía haberlo actualizado el domingo a más tardar, pero ya sabéis cómo es junio para los estudiantes. Trabajos que entregar, presentaciones que hacer, exámenes que estudiar… Y así un enorme suma y sigue al que, si le añades una mudanza de por medio, el tiempo libre se reduce tanto que ni existe. 

Antes de empezar propiamente esta entrada mando un abrazo para Hai-chan :D ¡Mil gracias por tu comentario en el post anterior! Si te haces cuenta en Twitter avísame para que te siga de vuelta ^^

Ahora mismo os escribo entre cajas de cartón en cuyo interior se almacenan los recuerdos de casi veintiún años… No estoy instalada por completo ni creo estarlo en todo este mes. Esta mudanza que he hecho es solo de forma temporal. En julio estaré en otra parte y ya en septiembre volveré a mi casa de siempre, reformada por completo. Mientras trato de entender por qué mis padres han decidido echarlo todo abajo justo ahora, que me ahogo en un agobio de notas y un millar de folios de apuntes que tienen que entrarme a presión en la cabeza; por qué últimamente el Twitter de CLAMP es una cuenta dedicada única y exclusivamente a mostrar platos de comida japonesa; y por qué en este preciso instante la radio se ha encendido sola, sigo escribiendo el capítulo 6 de Perfecta (Im)Perfección. Estoy mimando bastante este capítulo, a decir verdad. A mí, en lo personal, es uno de los que más me gusta, por eso quiero que quede bien escrito. Pero espero tenerlo terminado esta semana para subirlo el domingo como tarde, en cuanto consiga encontrar una red wifi disponible. Porque esa es otra, ¡estoy sin internet! Solo tengo conexión en la universidad y desde el móvil, pero aún no sé muy bien cómo subir los capítulos del fanfic desde ahí (a pesar de tener descargada la aplicación de FanFiction.net) y no voy a hacer 60 Km el domingo para ir a la universidad y subir el capítulo. Tendré que pedirle el favor al vecino que, por otro lado, creo que no es una mala opción... :P

Pero continuando con lo de la mudanza, mientras sacaba trastos guardados en el canapé de mi cama aparecieron dibujos que hice… ¡hace cuatro años! Para ser sincera, no recordaba que esos dibujos estaban ahí, aunque son los primeros que esbocé de Sakura y Shaoran. En cuanto saque mi escáner de a saber qué caja (en serio, he ido a apagar la radio y se ha vuelto a encender sola mientras escribo esto… ¡qué miedo!), podré compartirlos con vosotros. Hay uno muy gracioso de Shaoran y Sakura (con el pelo largo O___O) en una silla, metiéndose mano xDD Aunque tal vez le haga algún retoque, pues no llegué a rotularlo y las manos no están muy decentes, que digamos.

A todo esto, siento no actualizar esta entrada con un dibujo, como acostumbro a hacer. En su lugar os dejo una fotografía de unas fresas que tomé en un mercado hace un par de años. ¿Por qué? Porque algo rojo hay que poner si quiero conectar este post con el próximo capítulo de Perfecta (Im)Perfección. Se titula Hilo Rojo, ya veréis por qué ;)

Termino ya dejando unas covers de las canciones del momento que Within Temptation ha versionado con acierto, en mi opinión. ¡Waaaaa! Es escuchar a este grupo y tener unas ganas locas de ponerme a editar vídeos! ¡Tiempo libre, ven a mí!





¡¡Nos leemos esta semana en Perfecta (Im)Perfección!!
¡Besos y que paséis una semana genial!

Ess.

*Vuelvo a desenchufar la radio (y espero que no se vuelva a encender, porque entonces tendría que llamar a los del programa de televisión Cuarto Milenio especializado en fenómenos paranormales O.o)*

domingo, 19 de mayo de 2013

You make me glow~

Jack Kerouac debió de ser un tipo curioso, al igual que curiosa es su prosa hecha poesía. Tenía un don natural para escribir, para hacer de lo cotidiano una historia en la que, si te descuidas, ves volar dragones un día de lluvia. La magia de hacer tangible lo irreal. Cualquier escritor desearía tener esa capacidad innata de jugar con las palabras, de desnudar vocales y consonantes y fotografiarlas sobre el papel blanco. Me pregunto si Jack Kerouac tachó alguna vez sus líneas, si deshizo el camino andado, si pensó que su literatura no era buena, si desesperó, si creyó por un momento que su forma de escribir no merecía la pena, si era poeta por propia satisfacción personal o lo que realmente quería era que lo leyeran.  Supongo que esas preguntas ya no tienen respuesta. Jack Kerouac murió hace tiempo… y pasó a ser una leyenda.
Puesto en boca de Shaoran, ese el inicio del próximo capítulo de Perfecta (Im)Perfección. ¡El sexto! Mientras sigo escribiendo y pienso en un título adecuado que ponerle, aprovecho para pasarme por el blog y actualizar con este dibujo que terminé hace unos días. Creo que refleja bastante bien la idea general del fanfic con un Shaoran y una Sakura algo indecisos sobre sus sentimientos. ¡Ahora sí he perfeccionado a Shaoran! No me gustó cómo me quedó en la anterior entrada, pero esta vez creo que se parece más al de Tsubasa, al igual que Sakura. ¡Fuera las coletas! xDD Me gustaría dibujarlos sobre ese puente del capítulo cinco (Abismo), aunque primero necesito tiempo y después es cuestión de encontrar la inspiración.

Acerca de las frases en inglés que adornan y forman el fondo del dibujo... Pertenecen a la canción de Demi Lovato Heart Attack. No es que yo sea mucho de esta cantante, pero este tema en general sí que me gusta y me pareció que la letra cuadraba bien con el fanfic, así que... ¿por qué no? Casi siempre suelo dibujar círculos de fondo. ¡Hay que cambiar! Algún día empezaré a colorear los dibujos con Photoshop, cuando gane un poco más de habilidad. Por ahora mejor dejarlos en blanco y negro (o puede ser un desastre).

En fin, espero que os guste este dibujo. Yo me he quedado bastante satisfecha, la verdad. Creo que este junto con el de Everlasting (dedicado a Mentir por Amor), son mis dibujos favoritos. Si vosotros también dibujáis o escribís fanfics, decídmelo, por favor. ¡Me encantaría visitar vuestras historias, así como vuestros dibujos! Tengo poco tiempo, pero es una promesa que me he hecho ^^


Parece ser que hoy es un día de publicación. Y es que hace unas horas también he actualizado el otro blog con un relato que nació para ser un oneshot de Sakura y Shaoran y que finalmente se ha quedado en el anonimato. Podéis leerlo si queréis y tenéis tiempo. No llevo mucho tiempo con ese blog y para ser sincera lo abrí por la necesidad de expresar todo lo que estoy haciendo en cuanto al periodismo y demás. Al final está tomando un rumbo en el que lo que cuenta son los relatos... Sentíos libres de pasar por allí también :D

Bueno, volviendo a hablar del próximo capítulo de Perfecta (Im)Perfección he de decir que esta vez será más movidito. No habrá tantos diálogos explicativos como hubo en el capítulo anterior. ¡Necesito acción! Y este fanfic también necesita una dosis de movimiento, así que si os está gustando esta historia no os podéis perder la publicación del capítulo seis. ¿Qué pasará? Ya anuncié en FanFiction que Yukito tendría más protagonismo y tengo previsto que lo adquiera ya. A fin de cuentas, Yukito ha sido un personaje clave en Card Captor Sakura... ¡Estad atentos!

Aprovechando esta entrada saludo, como siempre, a caritom25 y a SCCTRC1 ^__^ Recibí vuestros reviews en el último capítulo de Perfecta (Im)Perfección. ¡Muchísimas gracias! Estoy contenta de saber vuestra opinión y que os guste el fanfic, por supuesto. ¡Gracias! Sé que es muy lento estar en contacto de esta manera. Si tenéis Twitter o algo parecido avisadme para que os siga y hablar más a menudo.

También quiero darle la bienvenida a gorettiMist. Muchas gracias por tu review, de verdad :) ¡Ojalá te siga gustando la historia! Ambas debemos esforzarnos y tratar de mejorar cada vez más Ò______Ó

Y ya para finalizar... he hecho una especie de carteles promocionales para este fanfic y quiero compartirlos con vosotros. Con ellos me despido hasta la próxima.

¡Besos! ¡Pasad una buenísima semana!
¡Nos leemos muy pronto!


domingo, 21 de abril de 2013

Adelanto según Sakura y dibujo de Shaoran ~ If I lose myself

 (Sakura)
Change everything you are 
And everything you were
Me inclino sobre Li aferrándome con fuerza al bolígrafo que alzo por encima de mi cabeza. El muchacho de pelo castaño respira pausadamente, pero tiene los puños cerrados y los aprieta demasiado como para estar relajado. Destapo el bolígrafo y me guardo la tapa en el bolsillo de los pantalones al tiempo que con movimientos muy lentos me sigo acercando poco a poco, y en el momento justo en que estoy lista para dar el siguiente paso se gira de sopetón… cuando yo salto sobre él.
Your number has been called 
Fights and battles have begun 
Revenge will surely come 
Your hard times are ahead
Los muelles crujen bajo nuestro peso y el colchón se hunde varios centímetros subiendo y bajando durante algunos segundos. Li me mira en la oscuridad con los ojos como platos, tensando los músculos de los brazos que sujetan mis manos con firmeza, en las que sostengo el bolígrafo apuntando directamente al estómago de Li.

¡Y hasta aquí podéis leer! Como imaginaréis, este fragmento pertenece al próximo capítulo de Perfecta (Im)Perfección, el cuarto ya. Y es que soy consciente de que llevo una semana sin publicar nada, pero el nuevo capítulo se escribe prácticamente solo pese a tener que combinarlo con las tareas de la universidad. Llevo escritos dieciséis folios (suelo llenar alrededor de veinte), así que muy pronto estará en FanFiction.net. No mañana lunes, eso estoy segura (me espera una jornada de doce horas universitarias...), ni tampoco el martes, ni el miércoles... Pero os aseguro que de esta semana no pasa que publique el capítulo 4 de Perfecta (Im)Perfección. Y creo que el ritmo de publicación va a ser de dos semanas. En cualquier caso y ante los posibles inconvenientes que surjan, iré avisando por aquí, por el blog.

Como lo prometido es deuda, actualizo con un dibujo de Shaoran, que ya era hora de volver a las andadas y dibujarle como CLAMP nunca quiso que le viéramos xDD Estoy algo descontenta con el resultado, ya que hacía siglos que no le dibujaba y creo que ha quedado algo... extraño. Aunque, visto lo visto, pasará bajo mi lápiz varias veces más y volveré a estar acostumbrada a dibujarle. La frase que podéis ver a la izquierda del dibujo, If I lose my self, I'll be by your side, pertenece a una canción de One Republic que recientemente ha sido mezclada por Alesso.





¡Últimamente estoy muy musical! En el capítulo cuatro de Perfecta (Im)Perfección aparecen hasta tres canciones. Una de ellas es Butterflies & Hurricanes, de Muse, la que aparece en el spoiler de esta entrada.



He de decir que me ha hecho mucha, mucha, mucha ilusión saber de caritom25 después de tanto tiempo. (¡por supuesto que me acuerdo de ti! Incluso no se me olvida que tengo pendiente editar un vídeo de TRC con la canción In my arms), pero no solo de ella. También me ha alegrado leer a SCCTRC1, que me dejó un comentario en el tercer capítulo de Perfecta (Im)Perfección. ¡Muchísimas gracias por estar ahí, de veras! Espero que podamos leernos más a menudo :)

Igualmente quiero hacer mención especial y agradecer el apoyo a Edita-Li, que se ha enganchado a este fanfic y ha escrito un review en los capítulos que van publicados. ¡Gracias! ¡Bienvenida, y espero que te siga gustando la historia!

Sé que me dejo algo en el tintero, pero probablemente lo escriba en las Notas de la autora que redacto al final de cada capítulo en mis fanfics. Ahí puedo alargarme más en dedicatorias a la gente que me lee y estad seguros de que las tendréis en respuesta a vuestros comentarios :D

Por lo demás, que paséis una semana INCREÍBLE y espero que nos leamos muy, muy pronto.

¡Besos! ¡Cuidaos!

lunes, 8 de abril de 2013

Gotas de vaho


—Tonterías. ¿Qué es un espejo roto y unos nudillos ensangrentados?
—Cicatrices —suelta Kobato con contundencia secándose las lágrimas. Parece una niña a la que le ha tocado escuchar una buena reprimenda, como Tsu cuando era pequeña y pintaba las paredes de casa con rotuladores y Sakura la regañaba. Intento tocarla, posar mis dedos sobre sus hombros para reconfortarla con una caricia que no llega, pues ella se aparta de sopetón empujándome contra el lavabo. La toalla vuelve a deslizarse, pero esta vez el nudo está más apretado que antes—. Cicatrices llamadas malas experiencias. Y esas te enseñan, pero no se borran.

¡Buenas noticias! ¡Oficialmente Perfecta (Im)Perfección VUELVE! Sé que llevo avisándolo desde hace meses y que parecía mentira que fuese a cumplir mi palabra (después de un año... qué menos que desconfiar un poco), pero acabo de subir el tercer capítulo de este nuevo fanfic de Card Captor Sakura. ¡Ahora tan sólo me queda terminar la preview del vídeo de Tsubasa Chronicle que os enseñé en entradas pasadas y podré decir que enigmaSB21saku ha vuelto!

He de decir que FanFiction.net no es la misma web a la que estaba acostumbrada. Como todas las páginas, ha sufrido actualizaciones y ahora la cuenta se gestiona de un modo diferente a como se monitorizaba antes. He estado un buen rato recordando y averiguando cómo se subían los archivos para cargarlos como capítulos y añadirlos a la historia. ¡Y sin problema! La próxima vez no tardaré tanto.

Ya veis que recuperando el modus operandi que llevaba a cabo cuando escribía y publicaba Mentir por Amor, actualizo el blog con un nuevo dibujo. Esta vez son Sakura y Tomoyo pintándose las uñas mientras la primera de ellas habla con Shaoran por teléfono. Después del tercer capítulo de Perfecta (Im)Perfección esta imagen se os hará un tanto extraña, pero a fin de cuentas son Sakura y Tomoyo. ¡Amigas inseparables!

A decir verdad tenía ganas de retomar el fanfic (aunque ha tomado un rumbo inesperado tras este nuevo episodio). ¡Muchas ganas! Ya he dicho en otras ocasiones que me gusta bastante escribir sobre estos personajes. Pese a redactar otras historias que nada tienen que ver con Sakura y compañía, esta creación de CLAMP consigue inspirarme y, en cierto modo, me ayuda a mejorar mi prosa. Por eso quiero continuar Perfecta (Im)Perfección. Tengo que averiguar si desde el móvil se pueden subir archivos a FanFiction.net... así en verano las actualizaciones no serán un problema.

Por cierto, no sé si estaréis al tanto de las trastadas de CLAMP durante el 1 de abril, es decir, en pleno April Fool's Day. Si queréis indagar en el tema tenéis que pasaros por el blog de koi-nya para descubrir que las mangakas no abandonan a sus personajes, en especial a los que nos interesan a nosotros xDD

Como caramelo (y porque realmente ahora mismo no dispongo de más tiempo para añadir más cosas a esta entrada), os dejo con algunas ilustraciones que CLAMP publicó en su Twitter el 1 de abril. Bon apetit!




¡Nos leemos pronto!

¡Recordad que podéis encontrarme igualmente en mi blog personal, en mi cuenta de ask.fm y en mi Twitter!

¡Abrazos! :3

viernes, 15 de marzo de 2013

"Mentir por Amor" en formato libro

¡Muy buenas allí donde os encontréis! Como avisé hace unos días, he podido sacar algo de tiempo para actualizar el blog con algo que quería enseñaros. Y es que cuando terminé Mentir por Amor lo llevé a una copistería para que lo imprimieran y encuadernaran. La maquetación de los capítulos quedó algo rara porque estaba hecha para folios en formato DIN-A 4, pero quería que las páginas quedasen más o menos del tamaño de un libro... ¡Y este fue el resultado!


No lo creeréis, pero en total fueron... ¡casi 500 folios de fanfic! Me quedé muy impresionada al verlo en ese formato por el grosor que ocupaba el cuaderno. Me dije: "¿De verdad he escrito tooodo eso?" xD Fue una historia bastante larga con algunos altibajos, pero me encantaba escribirla e imaginarme yo misma cada situación. Nunca llegué a pensar ni por asomo que mi primer fanfic diera para tanto, pero así ha sido y estoy muy contenta con el resultado. Más que por la historia, por haber recibido comentarios de la gente animándome a seguir escribiendo porque realmente apreciaban mi manera de redactar. Sé que tengo muchos fallos y que he de corregir bastante mi estilo, pero eso es también cuestión de tiempo. En mi blog personal publiqué un relato que posteriormente leyó un guionista y me recomendó que participara en concursos literarios. Lo he estado haciendo a lo largo de este tiempo con más o menos suerte, sin rendirse ni creer que está todo hecho. ¡Hay que seguir dando lo mejor de nosotros mismos en el ámbito que sea!

Perfecta (Im)Perfección empezó con buen pie, pero sé que este parón interminable no le va a beneficiar en nada a la historia. El problema es que ahora tengo fechas de entrega más importantes que no puedo retrasar (lo cual no quiere decir que no siga trabajando en el fanfic. De hecho, el otro día escribí varios folios del próximo capítulo).

Cuando tienes a tu lado (aunque sea en la distancia) a personas que te apoyan y a las que especialmente les gusta lo que haces, sientes que te debes a ellas. Por eso yo quiero seguir escribiendo este fanfic... y luego ya veremos, porque sí es verdad que estoy trabajando en mi propia novela y que tampoco quiero dejarla de lado, pues sacarla adelante es muy importante para mí (y sobre todo para mi madre, que quiere leerla ya y no llevo más que nueve capítulos escritos xD).

Para esta entrada había grabado un vídeo mostrando mejor este formato de Mentir por Amor (en las fotos no se aprecia demasiado bien...). Pero para variar, mi ordenador está dando problemas y ahora mismo está así:


Lleva varias horas "intentando realizar reparaciones" y aquí me tiene a la espera de que se inicie. Tenía pensado editar ese vídeo en Sony Vegas, pero en este estado no hay manera... Cuando el ordenador decida que quiere volver a trabajar (porque estoy subiendo este post desde otro ordenador) puede que edite esta entrada con el vídeo hecho para que lo veías mejor.

¡Un abrazo muy fuerte a todos y un saludo especial a ixtaolzin! ¡Que paséis un buenísimo fin de semana!
¡Yo me vuelvo a escribir! :D

domingo, 10 de marzo de 2013

Tsu, la chica... ¿perfecta?

Contoneándose sensualmente, avanza decidida por las calles abarrotadas de gente, contemplando con sutil gracia su reflejo en los cristales de los escaparates pertenecientes a cualquier tienda. Le gusta todo de ella; sus ojos, su cabello, sus manos, el color bronceado de su piel, sus labios, sus piernas, las curvas que oscilan en torno a su cintura, su cuerpo en general. Y sabe perfectamente que, aunque resulte egocéntrico pensar así, a mucha gente también le gusta su belleza.

¿No habéis tenido nunca esa sensación horrible de creer que habíais dejado algo en un lugar y al ir a buscarlo no encontrarlo? Pues esa es la razón, sencilla y estúpida al mismo tiempo, de que no haya podido actualizar hasta ahora el blog. Perdí el estuche en donde guardaba mis lápices, los rotuladores, el sacapuntas, la goma de borrar... ¡todo lo que utilizaba para dibujar! Así que no he podido subir ningún dibujo porque sin esos materiales no podía terminar nada. Sé que en mi anterior entrada dije que me apetecía dibujar a Shaoran y sigo queriendo hacerlo, pero me ha parecido más oportuno traeros la visión que tengo yo de Tsu, la hija de Sakura y Shaoran en Perfecta (Im)Perfección. Hubiera querido colorearlo con Photoshop... De hecho, estoy en ello. Aprendiendo, más bien, porque requiere bastante tiempo y eso es precisamente (y por desgracia) lo que no tengo... 


Adelanto que estoy dibujando a Sakura y Tomoyo en base a una fotografía de dos chicas que he encontrado en internet y que me ha parecido muy graciosa. Salen tumbadas pintándose las uñas mientras hablan por teléfono. He decido dibujar la escena y está quedando bastante divertida, aunque Sakura y Tomoyo parecen más adultas de lo que pretendía =S ¡Lo veréis muy pronto por el blog! ¡Solo me queda rotularlo!

- Sora y Tai - (Digimon Adventure, capítulo 29)
Por lo demás, sigo bastante ocupada con las clases, sobre todo estas últimas semanas. No dejo de hacer trabajos que he de entregar más pronto que ya... Es muy estresante, pero no me queda otra. En mis ratos libres intento adelantar el fanfic. Sin embargo, me cuesta horrores sacar tiempo para mí. También he estado escribiendo un oneshot, aunque de Digimon, eso sí...

¡¿Digimon?!

Sí :D Es una de las series con las que crecí y con el 15 aniversario de la serie (la primera temporada) y el lanzamiento del videojuego para PSP, he estado recordando los personajes. ¡Adoraba a Tai! Hubiera querido que Sora se quedara con él, pero eligió a Matt... ¡Sigo sin creérmelo!

Soy de las que piensa que no habrá otra temporada como la primera, ni otros Niños Elegidos como los originales. Creo que Taiki, de la 6ª temporada, se da un aire a Tai y por lo que he podido ver recupera un poco el espíritu de Digimon Adventure. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Conocéis Digimon? ¿Qué líder os parece el mejor? =) Y volviendo al oneshot, ¿os animarías a leerlo?

Matt, Sora y Tai con Gabumon y Agumon
(Digimon 02: Diaboromon Strikes Back)
Por cierto, estos días he estado recibiendo comentarios en el blog que me han hecho mucha ilusión. Hacía bastante tiempo que no sabía nada de Esthercita93, por ejemplo, y me ha alegrado poder saber de ella al menos por un comentario. Os animo a comentar en las entradas. Suelo contestar, pero por si acaso no podéis localizarme fácilmente, recuerdo que en enero abrí un blog personal en donde escribo otras historias lejos de los fanfics que actualizo cada semana. ¡Espero veros por allí también!

Otra opción es seguirme en Twitter (os seguiré de vuelta para estar en contacto). Hay gente que me ha preguntado por mi cuenta de Tuenti, pero lamentablemente la tengo abandonada, así que no merece la pena buscarme ahí.

No quiero dejar esta entrada sin antes agradecer una vez más vuestro apoyo y vuestra enorme paciencia. Son aspectos muy importantes para mí y de verdad os doy las gracias :D

Ya que hemos estado hablando de Digimon (algo muy raro, porque hasta entonces en Lie For Love solo habíamos hablado de CCS) os dejo este tema de la primera temporada en su versión de piano, "Butterfly". ¡Me encanta! Y al escucharlo me vienen muchos recuerdos a la mente. Tantos que quisiera retroceder en el tiempo, volver a ser una niña y no saber nada de la historia ni de los Niños Elegidos para enamorarme una vez más de Tai (y de paso revivir Card Captor Sakura y descubrir una vez más a Shaoran. ¡Eso siempre! =P).


Tampoco quiero dejar de recordar que mañana, 11 de marzo, se cumplen dos años del tsunami que arrasó con Japón (y nueve de los atentados del 11-M en Madrid, España) y del que actualmente se siguen sufriendo los daños que la catástrofe provocó. Desde entonces han sido muchas las muestras de apoyo hacia las víctimas, y en su recuerdo resuena la voz de Megumi Miyoshi y su "Pray for Japan".



Ahora sí... aquí acaba la entrada de hoy, pero creo que podré sacar un poquito de tiempo para publicar algo más a lo largo de esta semana. Probablemente después del miércoles. ¡Quiero enseñaros una cosa!

¡Espero que nos volvamos a leer muy pronto!
¡Un beso y cuidaos mucho!

¡Hasta la próxima!

PD: ¡Tengo cuenta en ask.fm! Aunque en este blog hay un apartado de FAQs, os invito a pasaros por allí y hacerme alguna pregunta si tenéis tiempo. Si también tenéis ask.fm o Twitter, ¡avisadme!

viernes, 25 de enero de 2013

Promesas que se cumplen

¡Hola a todos una vez más! ¿Cómo lleváis el 2013? A mí me está dando sorpresas bastante gratas (de momento). Nochevieja fue un comienzo a secas, ni bueno ni malo, pero el año empieza a tomar forma poco a poco. ¡Espero que a todos os esté yendo muy bien!

Bueno, vamos a hablar de lo que nos interesa. Como veis, el blog está muy cambiado, aunque aún sigue bastante desordenado con apartados vacíos y fotos (me refiero al slide debajo de la barra de navegación) que no tienen nada que ver con Lie for Love. Sin embargo, pronto estará completamente renovado y funcionando al 100% y espero que entonces me acompañéis en este nuevo viaje.

En la anterior entrada mencioné que quería regresar al mundo de los fanfics (retomando Perfecta Imperfección), de los dibujos y de la edición de vídeo. Ahora quiero demostraros que lo que dije es verdad, y por ello os dejo en esta nueva entrada una muestra de las tres cosas, si bien es cierto que el dibujo lo terminé hace tiempo. Es Sakura, como podéis ver. Quizás la imagen os recuerde a Aya, de Ayashi no Ceres, ¿verdad? La explicación es que me fijé en ella para dibujar a Sakura. Aya sale así en una de las páginas del manga, aunque ahora mismo no recuerdo ni la página ni el tomo, ¡gomenasai! ¿Qué os parece el dibujo? De verdad de la buena, ¡me muero por dibujar a Shaoran otra vez! Quizás este fin de semana me ponga a ello... Así puedo abrir la siguiente entrada con él...

¿Y qué hay de la edición de vídeo? Estos días he estado trabajando en un nuevo AMV de Tsubasa ~ RESERVoir CHRoNiCLE con la canción de Darkness Eyes, de DBSK. Sí, ya sé lo que estaréis pensando: "¿Pero otro vídeo más con esa canción?" Yo también lo pienso cuando abro Sony Vegas y la escucho mientras edito este AMV, pero lo cierto es que me gustó desde el principio y siempre he querido hacer un vídeo con ella. Le estoy poniendo muchas ganas y esfuerzo, aunque no recordaba que la edición de vídeos consumía tantísimo tiempo y requería de inspiración. ¡No es tan fácil! Y lo increíble es que se me hubiera olvidado... ¡Pero pienso terminar el vídeo cueste lo que cueste y subirlo a mi canal de YouTube!

Os dejo la preview de lo que llevo editado. Hay segundos faltos edición y todo el vídeo es susceptible de cambios, pero por ahora esto es lo que llevo. ¿Os gusta? (Por cierto, Blogger sube los vídeos propios con una calidad PÉSIMA. El vídeo que estará en YouTube se verá a las mil maravillas en comparación con este).





Antes de continuar quiero mencionar un pequeño detalle. Tengo un blog personal que he abierto hace muy poco. Ahí cuelgo todo lo que hago a nivel periodístico, pero también escribo relatos en cada entrada. A veces relacionados con alguna noticia y a veces no. Allí podréis estar más en contacto conmigo (y conocerme lejos del manga y el anime, de la edición de vídeos), porque lo actualizo cada poco tiempo. Por favor, visitadlo y decidme qué os parece, si os gusta, si hay algo que cambiar... ¡Os espero allí!

Y ahora sí, para terminar... ¡que resuenen clarines y timbales! Os traigo un fragmento del próximo capítulo de Perfecta Imperfección, el cual espero colgar en FanFiction.net muy pronto. Para matar la espera (que ya ha sido suficiente), aquí tenéis estas líneas. ¡Itadakimasu!


(Shaoran)

"¿Por qué ahora esos labios me piden que les regale un beso? ¿Que se lo robe? Podría jugar a ser ladrón sólo por una noche y no pasaría nada. Seríamos cómplices del silencio. Cómplices sin serlo.
Jugar a ser ladrón por una noche… Sí, ¿por qué no?

Poco a poco me acerco de nuevo a su cama, justo cuando mi puño se cerraba en torno al picaporte de la puerta que separa nuestros dos dormitorios. Me muevo como un fantasma, sin apenas pisar el suelo, y me siento lentamente sobre el borde de la cama.

—¿Cómo reaccionarías si ahora te beso? —susurro suavemente mientras me aproximo otro tanto. Sin embargo, ella sigue durmiendo sin percatarse de que hay un extraño en su cama y no contesta. Yo ni siquiera soy capaz de imaginar una respuesta por su parte—. ¿Qué hice mal, Sakura? ¿Crees que gastamos el amor de tanto usarlo? —pero sólo es cruel silencio lo que obtengo, así que me acerco tanto que la respiración pausada de Sakura me hace cosquillas en la nariz—. Eh, vamos a comprobar qué sucede si tenemos otro primer beso…

Muy despacio cierro los ojos mientras aparto algunos mechones de pelo que cubren el rostro de mi princesa y me inclino acortando prácticamente toda la distancia que nos separa. Estoy tan cerca del error que me asalta la duda  de si volver a cometerlo es bueno o no. Pero ya que he llegado tan lejos no me lo planteo. Primero la besaré y luego veremos qué pasa. No voy a frenar este repentino capricho que quiere ver la luz de un sol nocturno en este estrenado mes de abril.

A la de tres…

Uno, dos... ¡Tres!"


¡Eso es todo por el momento!

Espero que nos veamos muy pronto por aquí y en FanFiction :) Hasta entonces seguiré ordenando el blog para tenerlo adecentado lo antes posible.

¡Un beso para todos y saludos a SailorEnigma, que me dio la bienvenida en mi anterior entrada y no he tenido más ocasiones de decir nada! ¡Gracias por estar ahí!

¡Hasta pronto!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management