¡Sí! No puedo creerlo, pero POR FIN aprendo a colorear con Photoshop (más o menos :P). Era una de mis asignaturas pendientes en relación a este programa. Lo cierto es que este dibujo es mi primer contacto con esto de ponerle color a los trazos que siempre dejo en blanco... y tengo que decir que es un proceso largo y un poco tedioso no apto para quienes no tienen tiempo libre. Yo, como sigo de baja por la maldita mononucleosis, tengo bastantes huecos vacíos que rellenar con este tipo de cosas. Aunque mis vacaciones involuntarias terminan dentro de poco. Es posible que la semana que viene vuelva a clase, según lo que me digan los médicos. Creedme, echo de menos ir a la universidad O______O
En fin, creo que esta vez Shaoran está más logrado que en anteriores dibujos. La que falla ahora es Sakura. ¡Mira que me cuesta acertar! Y lo digo porque hoy mismo, ya que Halloween está a la vuelta de la esquina, he hecho otro dibujo para publicarlo la próxima semana en el que también salen Sakura y Shaoran. ¡¡Y es este último el que no encaja!! Se da un aire a Roxas por la forma en que he dibujado el pelo... Es triste, pero se nota que hace tiempo que no cojo un lápiz para ponerme a dibujar manga.
Bueno, en Perfecta (Im)Perfección, ¿por dónde nos habíamos quedado? ¡Ah, sí! Sakura y Shaoran estaban en mitad de la tormenta decidiendo si las ganas vencían a las dudas o sucedía al revés... Yo si fuera Sakura no me lo pensaba, la verdad. ¿Para qué pensar? Pero bueno, se supone que Shaoran ya es "mayor" para saber si se arriesga a cometer de nuevo o no los errores del pasado.
Mientras sigue lloviendo entre nubes de algodón, llamas que bailan... y una pareja de enamorados, os dejo con el spoiler del próximo capítulo, aunque antes quiero compartir con vosotros una canción que últimamente me tiene loca, Demons, de Imagine Dragons:
Lo confieso, adoro la música de este grupo. No me canso de escuchar Radioactive. Ahora Demons, junto con Waiting for Superman, de Daughtry, se han convertido en dos de mis canciones favorotas.
¡Y hasta aquí la sección musical de esta entrada! A fin de cuentas no creé Lie for Love para hablar de música. ¡Vamos con el spoiler del próximo capítulo de Perfecta (Im)Perfección!
Nos quedamos en silencio durante algunos segundos. El viento
en la azotea sopla con más intensidad que en el patio y Sakura tiene que
agarrar el bajo de su falda para evitar las travesuras de esta brisa tan
rebelde. Mi mirada se pierde en ese punto, en sus piernas torneadas, y de ahí
en ascenso hasta el mayor secreto de Sakura Kinomoto. Bueno, uno de tantos. Me
pregunto si en esta realidad seguirá siendo virgen. Tuvo un novio en Tokio.
¿Hasta qué punto habrán llegado?
—Es demasiado corta —digo de pronto. Ella se me queda
mirando sin comprender—. La falda, digo.
No es un comentario muy acertado, a decir verdad, pues
Sakura parece enfadarse más.
—¡Lo que me faltaba! ¿Ahora también quieres que la lleve más
larga? Puedo ser una monjita de clausura si el Gran Shaoran Li así lo desea.
—No. Al Gran Shaoran Li le gusta así de corta.
—No. Al Gran Shaoran Li le gusta así de corta.