Aviso para navegantes

Este blog se encuentra en pleno proceso de reconstrucción, por lo que es probable que algunos links no funcionen correctamente y las secciones no se correspondan con el contenido que deberían mostrar. Lie for Love volverá a estar operativo lo antes posible. Hasta entonces ruego un poco más de paciencia. GRACIAS.

sábado, 4 de diciembre de 2010

A Christmas date (L)

¡Aquí está Ess de nuevooooo! :D Bueno, amigos, ¿cómo os va? ¡Se acercan las Navidades! ¡Ya están aquí, ya estáaaan! Y por ello he decidido cambiar el diseño del blog por uno más acorde con estas fechas. Además, quiero acompañar el cambio con este dibujito de los protagonistas de Card Captor Sakura y Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE. La verdad es que pensaba actualizar antes de diciembre, pero como que no ha sido posible, ya véis. En realidad esta entrada llevaba muerta en la carpeta de "Borradores" desde hace algunos días, pero me daba pereza ponerme a terminarla hasta hoy xDD

A ver, lo que quería comentar por aquí está relacionado con Perfecta Imperfección, mi nuevo fanfic de Shaoran y Sakura. Y es que ya tengo terminado el primer capítulo, pero SÓLO el primero, y la cuestión es si queréis que lo publique ya (a sabiendas de que probablemente tardaré más de un mes en actualizar la historia), o esperar a que estén todos los capítulos escritos e ir subiéndolos cada dos semanas o así (lo cual no sucederá hasta dentro de un año o incluso más). Esto es así porque ahora estoy en la Universidad y cada vez tengo menos tiempo para escribir, dibujar y editar vídeos que luego quedarán registrados en mi cuenta de YouTube. No es como el año pasado con Mentir por Amor, que además era una historia única, en tanto que Perfecta Imperfección se llevaría a la par con Los muertos no escriben, mi novela oficial de la que llevo 5 capítulos. Además, cuando escribía Mentir por Amor, lo hacía porque realmente me sentía inspirada, porque no tenía tantos problemas en la cabeza y me resultaba más fácil tomar el teclado y dejar que la historia surgiera sola. Pero ahora se me acumulan los trabajos (los cuales exigen un desplazamiento a despachos, casas y cafeterías para realizar entrevistas por ejemplo, o a barrios y calles para hacer reportajes), los exámenes, los artículos que escribo para el periódico de la Universidad, etc, etc, etc. Vamos, que entre las clases, las reuniones y algunos extras, ciertos días paso unas doce horas en la Redacción de UEMCOM News (aquí está el primer artículo que publiqué junto con una de mis amigas de la Universidad *o*), por no hablar de que cuando llego a casa estoy exhausta y lo único que me apetece es cenar y meterme a la cama. Por todo esto lo ADVIERTO: si en la encuesta que ha dejado en el lateral derecho del blog hay un máximo de votos que apuntan a una publicación desde ya de Perfecta Imperfección, empezaré a subir los capítulos desde ya a FanFiction.net, PERO tenéis que tener en cuenta que SIEMPRE habrá una fecha incierta de actualización. Y si decidís esperar, habrá que hacerlo durante más de un año, probablemente, para que el fanfic salga cada semana una vez esté completo.

Así pues, la decisión es vuestra.

Bien, continuando con la entrada y cambiando radicalmente de tema, quiero dejaros algunas partes de los últimos MEPs en los que he trabajado y que aún no han sido publicados en YouTube. Espero que os gusten.

MEPs (Multi Editor Project // enigmaSB21saku)













¡Jup! En este MEP la sincronización de mi parte se fue al carajo al juntar todos los vídeos :(
Save you {MEP (Full)








Sorry, Sorry MEP {FMS

Y ya para finalizar con esta entrada, dejo lo nunca visto antes en lo que a edición de vídeo hecha por mí se refiere... ¡Una parodia de Tsubasa Chronicle con un tráiler de un conocido musical! Lo hice en verano, fruto de mi aburrimiento extremo, en una tarde también de calor extremo. Enjoy!




Eso es todo ^^ Un abrazo muy fuerte.
¡¡Nos leemos en próximas entradas!!

PD: Por si acaso no actualizo antes... ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management