Aviso para navegantes

Este blog se encuentra en pleno proceso de reconstrucción, por lo que es probable que algunos links no funcionen correctamente y las secciones no se correspondan con el contenido que deberían mostrar. Lie for Love volverá a estar operativo lo antes posible. Hasta entonces ruego un poco más de paciencia. GRACIAS.

lunes, 28 de junio de 2010

100% Shaoran... ¡Hasta septiembre!

¡Quién fuera Sakura!
Sí, ¡quién lo fuera! ¿verdad? Y es que mantengo con firmeza mi teoría sobre que si este chico fuera real, estallaría la Tercera Guerra Mundial por conseguirlo xDDD
A lo que vamos, que esta entrada es especial para Shaoran ^^ sobre todo dentro del contexto del fanfic Mentir por Amor. Así que, vamos a empezar...
_____________________________________

De pronto separa las manos de mi cintura, soltándose por completo, quitándose el casco y colgándoselo del brazo. ¿Qué hace? ¿No tenía tanto miedo hace un momento?

—¡Kinomoto! ¡Ten cuida…!

—¡No pasa nada! —replica ella, aparentemente alegre— ¡Me apetece sentir el viento en la cara! Y además… ¡Estoy contigo! ¡Acelera!

Y como si estar conmigo la salvase de cualquier peligro, me arrebata el casco de la cabeza de golpe mientras una pequeña confusión provoca que acelere la moto en lugar de reducir la marcha y que ambos nos alejemos a toda velocidad de allí.

Mentir por Amor, capítulo 5 "Sentimientos de papel" enigmaSB21saku

_______________________________________________________________

¡Y por fin tenemos a Shaoran en su Kawasaki! La verdad es que me ha costado unas dos semanas hacer este dibujo. Y todo porque decidí dejarlo algo colgado cuando mi padre derramó por accidente un vaso de agua sobre el papel. El boceto que ya tenía hecho quedó completamente emborronado, por lo que tuve que empezar de nuevo... Aún así, creo que es el dibujo más complicado que he hecho hasta ahora. No estoy acostumbrada a dibujar vehículos, pese a que esta moto la dibujé en base a una fotografía que vi. ¡Y por supuestísimo tenía que aparecer con su cazadora de cuero! ¡Es el Shaoran de Mentir por Amor total!

¿Qué os parece? Espero que os guste ^o^

Seguimos...

Review de Esthercita93 en Mentir por Amor

[..] Por cierto como ahora tengo unos problemillas cn mi cuenta de you tube te lo pongo aki, resulta q viendo tu...tagged, vi el dibujito de shaoran sin camisa sentado en el sofa, q te lo tenias muy bien guardadito jejeje, pues nada pedirte, rogarte y suplicarte:. PORFIIIIIIISSSSSSSHHH! CUELGALO EN TU BLOOOOOGGG! [...]

Y como no podía ser de otra forma, ahí lo tienes:

La verdad es que lo he rescatado del olvido para ponerlo en el blog. Este fue uno de los primeros dibujos que hice "de memoria" sin fijarme en ningún modelo, ya sea una fotografía u otra imagen de algún manga que suelo adaptar para que se parezcan a los personajes que quiero dibujar.
Este dibujo lo hice para una amiga, aunque al final se ha terminado quedando en mi casa porque nunca encontraba el momento para dárselo :S

Me gusta dibujar a Shaoran de este modo, dando una imagen que CLAMP, por algún motivo, prefiere no dar. No entiendo por qué no quieren poner alguna escena más subida de tono de lo que nos tiene acostumbrados. Y es que creo que moriré sin haber visto jamás un maldito beso oficial entre Shaoran y Sakura o entre cualquiera de los personajes de sus obras. ¡Y eso no es justo para los fans! Es cierto que en Tsubasa ~ RESERVoir CHRoNiCLE nos han hecho ver otra parte de la relación de Shaoran y Sakura que no habíamos visto en Card Captor, pero no es suficiente, ¿verdad?

En cualquier caso, ahora me apetece dibujar algo parecido con Sakura, reflejando una personalidad algo más madura... O tal vez el próximo dibujo que haga sea totalmente SyaoSaku.

Por cierto, sobre Shaoran en el fanfic... ¿Creéis que podrá olvidarse de Sakura? No, esperad, no merece la pena contestar xDDD

Hablando un poco sobre mí. No puedo creerme que ya esté de vacaciones. Este curso ha sido muy duro para mí y se me hace muy rara la idea de haberlo terminado, aunque más extraño es que en septiembre vaya a empezar la Universidad O______o pues aprobé los exámenes de acceso. Saqué un notable de media, así que estoy muy contenta.

Bueno, lo dejo aquí por el momento. Hoy no he dormido mucho y me estoy cayendo de sueño sobre el teclado del ordenador ¬¬ Si se me ha olvidado algo por decir, más tarde actualizaré esta entrada otra vez.

Ah, antes de irme quiero recordar una vez más que voy a estar sin acceso a Internet desde comienzos de julio hasta finales de agosto, así que ya volveremos a leernos en septiembre.

¡Un abrazo muy fuerte y muy feliz verano a tod@s! :D

PD: No sería yo si no pusiera una canción en descarga directa. Sí. Si por si todavía no os habíais dado cuenta, soy de esas personas que tienen por lema: ¡¡No sin la música!! Aunque por supuesto, yo siempre seré 100% fiel a: Let's try the best! :D

Así que estas canciones, van sobre todo por ti, Lesly ^^ A ver si te gustan, a mí me encantan.

Jo Sung ~ I will smile: DESCARGAR
SHInee ~ Amigo: DESCARGAR

Ahora sí me voy.
Aù revoir~!!

*Ess se va a vivir el verano al lugar en donde hace dos años perdió a su propio Shaoran. ¿Lo recuperará o encontrará otro nuevo? ¡¡La respuesta a la vuelta!! xDD*

sábado, 19 de junio de 2010

Por fin actualizo O__o


¡Holaa! ¡Cuánto tiempo sin actualizar el blog! O____o ¿Cómo habéis estado? La verdad es que los meses de mayo y junio han sido algo complicados para mí... Pero en fin, suerte que ya todo ha pasado y ahora soy más o menos libre. Eso sí, me queda lo peor... Los resultados de mis exámenes de acceso a la Universidad, los cuales me los dan el lunes :S Ojalá me haya ido bien... *Ess cruza los dedos*

Bueno, sobre el dibujo... Lo hice hace unos meses, como podéis ver en la fecha, pero por alguna razón no lo había subido hasta ahora. En realidad quería haber actualizado con un dibujo de Shaoran en su Kawasaki, pero no he podido terminarlo. ¡Es complicado dibujar la maldita moto!

Por cierto, ya he terminado de escribir el capítulo 16 de Mentir por Amor (por la cuenta de FanFiction, ya sabéis que por la mía es el 15). En fin, no sé si dejar spoiler o no, porque creo que a más tardar voy a subirlo mañana (domingo 20 de junio).

Así que por el momento os dejo las últimas canciones que han aparecido en el fic y las que aparecerán en el nuevo capítulo xDDD Espero que os gusten. La verdad es que yo creo que todos los libros deberían llevar su BSO incorporada, ¿no creéis? Al leer una historia con música de fondo adquiere otros significados... ¡Y me encanta!

1 - Breaking Benjamin ~ What Lies Beneath: DESCARGAR
2 - Despistaos ~ Hasta que pase la tormenta: DESCARGAR
3 - Anna Tsuchiya ~ Kuroi Namida: DESCARGAR

Ésta última no sale específicamente en el fanfic, pero no estaría de más que la escucháseis en la última parte. Hará la lectura más emotiva ^^ Y además esta canción es de mis favoritas del anime de Nana.


¿Y esto? Os preguntaréis...
Bueno, es que el 16 de junio fue el cumpleaños de una amiga de clase y decidí hacerle esta tarjeta y regalársela con otras dos amigas. Y todo porque cuando le fuimos a preguntar qué quería por su cumpleaños ella respondió: ¡Un abrazo!
Así que ahí tiene... ¡Un vale por infinitos abrazos! xDDD
¡¡Felicidades otra vez, Irene!!

Y aparte de eso, se me hacía muy mona la idea de que Shaoran le llevara la tarta de cumpleaños con las velitas de los 18 años, si bien es cierto que ella no aguanta las obras de CLAMP. Tsubasa sí que le gustó pero no tuvo el final que ella hubiera deseado. Y además, como todos o casi todos los fans de CLAMP, se quedó con las ganas del beso SxS >______<

Por cierto, a ese Shaoran de peluche lo tengo martirizado. "¡Pero dile algo a tu alter ego del fanfic!" ¬¬ En fin... Ojalá las cosas se vayan arreglando poco a poco, ¿verdad? Sakura y Shaoran se merecen otra oportunidad. Así que, lectores míos (Hachikoo, cuando llegues xD) no os cortéis las venas y seguid atentos a Mentir por Amor, porque poco a poco, emprendemos la recta hacia su final.

Un abrazo muy fuerte y espero veros en esa entrada en donde aparecerá nuestro querido Shao con su preciada moto ^^

PD: El otro día me aburría así que edité una imagen para hacer la carátula (y eso muy entrecomillado) de la BSO de Mentir por Amor. Sí, estoy recopilando todas las canciones que han aparecido en el fanfic (además de otras instrumentales) para poner un archivo en descarga directa cuando lo termine, y he pensado que esta imagen estaría bien para la portada:

Además, no es seguro ni nada, me dijeron que tal vez, después de terminar las animaciones de Ángel Oscuro (si es que cierta gente nos deja sacarlas) el equipo de animación había pensado realizar un anime con este fanfic, Mentir por Amor. ¡Crucemos los dedos para que eso se haga realidad! ^o^
Bye~

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management