Aviso para navegantes

Este blog se encuentra en pleno proceso de reconstrucción, por lo que es probable que algunos links no funcionen correctamente y las secciones no se correspondan con el contenido que deberían mostrar. Lie for Love volverá a estar operativo lo antes posible. Hasta entonces ruego un poco más de paciencia. GRACIAS.

jueves, 24 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad!


¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
Espero que paséis una Nochebuena genial allá donde estéis y que Papá Noel os traiga muchos regalitos. Que todos vuestros sueños se hagan realidad, ojalá los míos también se cumplan *o*

Pasando al dibujo... Lo cierto es que no me convence para nada el resultado, creo que he hecho a Sakura y Shaoran a medio camino entre estilo chibi y estilo normal. ¡Cof, cof!
De todas formas no tenía demasiadas ganas de dibujar, no estaba demasiado inspirada, pero en fin, espero que os guste igualmente.

Esta vez no hay spoilers del siguiente capítulo de Mentir por Amor (los habrá, pero de momento no xD). Así que voy a dejar el link para aquellos que se animen a leerlo y dejarme un comentario con sus opiniones ^o^

Clic aquí para visitar mi Fanfic de Sakura y Shaoran, Mentir por Amor.


Lo dicho, espero que lo paséis en grande y que penséis cada minuto, casa segundo que pasáis con vuestros seres queridos. Aprovechadlos al máximo cada día para crear momentos inolvidables, son esos detalles los que hacen de la vida una experiencia única.

¡Un abrazo a todos!

Ess-chan

lunes, 21 de diciembre de 2009

¡Nieva en Madrid!


Así amanecía Madrid esta mañana, con las calles blancas debido a la nieve que ha caído durante toda la noche. Esto es lo que se podía ver desde el edificio de Bachillerato de mi instituto a las ocho y cuarto de la mañana, hora en que he decidido sacar la cámara de la mochila y tomar esta fotografía como recuerdo, ya que por aquí rara es la vez que caen nevadas como ésta. El transporte público se ha colapsado, las noticias no paraban de informar minuto a minuto cómo marchaba la situación en las carreteras y yo no me he despegado del radiador de clase en toda la mañana. Cambiarse de seminario y llegar al siguiente sin caerse ni tropezar... Y lo más importante, llegar sano y salvo, ha sido todo un milagro. Qué le vamos a hacer... La nieve es bonita a su manera. Desde luego, cuando recibes un bolazo en la cabeza como hoy me ha pasado a mí durante la guerra de bolas de nieve, piensas de todo menos que es bonita. Asegurado.

En fin, ¿por qué actualizo yo con esto si no tiene nada que ver con el fanfic ni con nada relacionado con el manga? No sé, porque quería actualizar el blog y no sabía con qué, puesto que hay un dibujo que lo tengo empezado, pero no terminado, así que no quería subirlo aún.
Pero, como dije que este blog iba a ser para los spoilers de mi FanFic, ahí va uno del segundo capítulo ^o^

SPOILER 2º CAPÍTULO ~ MENTIR POR AMOR

(Sakura)
Me doy la vuelta con la mochila colgando bajo el brazo y observo la situación a mi alrededor, muy atenta a todo lo que me rodea. Las animadoras que se marchan a los vestuarios, Naoko que se coloca las gafas, Rika que llega de su clase de piano, las nubes que amenazan tormenta, el viento que sigue soplando, la música que ya no suena, alguien que pronuncia mi nombre… y un idiota que se acerca…

(Shaoran)
Sakura deja su mochila en el suelo y se frota las manos con insistencia, se las lleva a la boca y echa su cálido aliento sobre ellas. Es entonces cuando me paro a observarla detenidamente. Calza unas zapatillas blancas con unos calcetines que le llegan hasta las rodillas. Sigo ascendiendo por sus piernas desnudas hasta alcanzar el bajo de la falda tableada y roja que se agita con el viento y que acaba donde empieza una chaqueta, también de color blanco, cuyas mangas ella se esfuerza en estirar hasta cubrir sus finos dedos. Lleva el pelo suelto, a excepción de dos coletillas recogidas con unos graciosos coleteros que me recuerdan a dos pares de brillantes cerezas rojas. Sus ojos verdes vuelven a mirarme, intuitivos, esperando una explicación que yo no puedo dar.

Es es todo, nos vemos muy pronto con nuevas entradas, nuevos dibujos y nuevos capítulos de este fanfic, Mentir por Amor.
Un abrazo a todos y, por si no actualizo antes, FELIZ NAVIDAD.

Ess-chan

domingo, 13 de diciembre de 2009

Mentir por Amor

SPOILER del primer capítulo de próxima publicación en FanFiction.net. En realidad no se desvela nada imporante, ya que no hay nombres ni nada parecido. Pero si quieres sorprenderte con el capítulo, no sigas leyendo. Un abrazo, bye!

También era Navidad, Nochebuena, más bien, en esa noria desde donde se podía observar un paisaje bellamente iluminado y las sonrisas de cientos y cientos de personas que a esa misma hora visitaban el parque de atracciones. Él y yo, sentados el uno junto al otro, respirando... y mis sentimientos a flor de piel, como en una primavera que aún estaba por llegar. Yo, pegada al cristal de nuestra cabina, en el punto más alto de la noria. Él, en el asiento situado a mi derecha, contamplándome en silencio. Dos entes en un espacio demasiado reducido para contener todo lo que yo llevaba dentro desde hacía tanto tiempo... Una confesión, te quiero... Una mirada al borde de las lágrimas y unos pasos ligeros tras mi espalda, un abrazo que permitió la acogida de un beso. Era cálido, suave, lleno de amor... o de algo extraño, tal vez diferente. Pero en cualquier caso único. Él y yo... otro te quiero, una sonrisa y nuevas miradas. Dos almas enamoradas...

Sobre el dibujo...

Pueden ser Shaoran y Sakura, pueden no serlo xD y todo porque no parecen ellos O.o En realidad son Zero y Yuki, de Vampire Knight, únicamente he adaptado el peinado y el estilo de los ojos para hacer que se parezcan a Sakura y Shaoran. ¿Conseguido? Creo que no, pero algo es algo. Se dan un aire ^^

Pero bueno, es la imagen que he escogido como tema para el fanfic, Mentir por Amor.

Espero que os guste ^o^

Por cierto, ¿habéis escuchado alguna canción de Muse? Últimamente no hago más que escuchar Time Is Running Out. Me pareció que la letra le pegaba a la temática del fic, al menos en algunos detalles, así que seguro que la canción hará una temprana aparición en la historia xD

Y ahí lo dejo, que me estoy pasando con los spoilers O.o

¡Besos! ¡Hasta pronto!

Ess-chan

viernes, 11 de diciembre de 2009

La primera entrada


¡Hola a todos! Bueno, mi primera entrada aquí y no sé ni qué decir...
Lo típico, supongo... En realidad mi nombre es Esther, pero todos mis amigos me llaman Ess e incluso Ess-chan, por eso de que uno de mis hobbies es el manga, como podéis ver en el dibujo.
Son Sakura y Syaoran, de Tsubasa ~ RESERVoir CHRoNiCLE y también de Card Captor Sakura. Y es que a decir verdad me encantan absolutamente todas las obras de CLAMP, en especial X-1999, CCS, TRC, Holic y Kobato. Pero también me gusta mucho Ai Yazawa, con obras como Nana o Paradise Kiss.

Precisamente abrí este blog para publicar entradas sobre mis fanfics, ya que recientemente también me he creado una cuenta en FanFiction.net para subir mis historias. La primera de todos se llama Mentir por Amor, de ahí el nombre del blog, aunque en inglés, por variar un poco xD (Lie For Love). Es una historia que está en proceso, de momento sólo tengo hechos el prólogo y el primer capítulo. El resto está todo en mi cabeza, así que creo que no habrá problemas en su publicación.

Además, también tengo otra cuenta en YouTube con el nombre de enigmaSB21saku, en donde subo mis vídeos (editados con Sony Vegas) de TRC, entre otros. Aquí dejo el link de mi canal por si queréis echar un vistazo:

Canal de enigmaSB21saku


Y bueno, creo que de momento eso es todo.
Pronto actualizaré con algún adelanto de mi primer fanfic SyaoSaku que en breve publicaré también en FanFiction. net (en cuanto le dé unos retoque al prólogo).
¡Besos! Bye~!

Ess-chan

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management